Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me aplican descuento firmado en factura

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No me aplican descuento firmado en factura

En diciembre 2017 solicite porta de VD a Orange y había una promo territorial vigente para portas origen VD DE 50%DESC (Almería) durante 12 meses. Me han aplicado descuento durante 3 meses y luego nada. En el 1470 me redirige a la tienda para reclamar y en la tienda han reclamado y Orange responde que como era una promo territorial no tienen constancia. Necesito solución, devolución del importe mal cobrado y aplicación del descuento hasta cumplir los 12 meses. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No me aplican descuento firmado en factura

Buenos días. Al haberlo hecho por medio de una tienda te tuvieron que dar un comprobante con las condiciones y oferta que tú firmaste. Lo que ponga en él es lo que verdaderamente puedes reclamar y Orange tiene que asumir. Dirígete a la tienda donde te diste de alta ,otra vez, ya que tienen la obligación de darte lo que en su día firmaste.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: No me aplican descuento firmado en factura

Buenos días. Al haberlo hecho por medio de una tienda te tuvieron que dar un comprobante con las condiciones y oferta que tú firmaste. Lo que ponga en él es lo que verdaderamente puedes reclamar y Orange tiene que asumir. Dirígete a la tienda donde te diste de alta ,otra vez, ya que tienen la obligación de darte lo que en su día firmaste.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado