Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No llegan las facturas y si me las cobrán

RESUELTAS
Responder
eppablo
No aplicable

[SOLUCIONADO] No llegan las facturas y si me las cobrán

Orange me esta reclamando una factura de 60€ por un modem, y ni me ha llegado. ¿Porque no he devuelto el Modem? Yo tenia contrato con Orange desde hace 3 años, y para pasar a la Canguro 35 me hicieron una baja y un alta nueva, vino un técnico de tlf a mi casa... y de repente tlf me empieza a cobrar facturas, y comienza mi amargura de quejas y reclamaciones en ambas compañías. Decido que hasta que no se solvente esto, no devolveré el Modem, a los dos meses tras infitas quejas, a las que nadie me contesta por escrito como solicito, me pasan un cobro de 60€ por el moden, sin enviar carta ni nada para comunicarlo. Mi indignación es doble, por un lado, cuando alguien contrata la Canguro la compañía gestiona la baja de la otra empresa ¿si yo tenia el alta de linea con Movistart pero la pagaba Orange, porque no han gestionado la baja? Al llamar para reclamar la factura de 60€ del modem, me cuelgan sin darme mas información y sin emitirme la factura. ¿que se supone que debe hacer? Estoy dispuesta a devolver el Modem, pero necesito un documento que pueda adjunta para demostrar que lo he devuelto...

Soluciones aceptadas
Miguel_ADSL
Agente

Re: No llegan las facturas y si me las cobrán

Bienvenid@ al foro eppablo, Emoticono muy feliz Puedes estar tranquila en este sentido. En el momento en el que se recoja el dispositivo y llegue a su destino el sistema lo registra como devuelto quedando en la base de datos como entregado. No obstante en el momento de entregarlo, el mensajero te debe entregar un justificante de recogida. Una vez que se haya realizado la devolución, puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente 900 901 300 en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas, para reclamar el importe correspondiente. Para realizar el tramite de recogida del router, puedes llamar al número 952367417 en horario de 9h a 14h y de 15h a 19h de Lunes a Viernes. En cualquier caso si después de realizar esta gestión necesitas que le eche un vistazo, no tienes más que indicármelo. Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Miguel_ADSL
Agente

Re: No llegan las facturas y si me las cobrán

Bienvenid@ al foro eppablo, Emoticono muy feliz Puedes estar tranquila en este sentido. En el momento en el que se recoja el dispositivo y llegue a su destino el sistema lo registra como devuelto quedando en la base de datos como entregado. No obstante en el momento de entregarlo, el mensajero te debe entregar un justificante de recogida. Una vez que se haya realizado la devolución, puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente 900 901 300 en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas, para reclamar el importe correspondiente. Para realizar el tramite de recogida del router, puedes llamar al número 952367417 en horario de 9h a 14h y de 15h a 19h de Lunes a Viernes. En cualquier caso si después de realizar esta gestión necesitas que le eche un vistazo, no tienes más que indicármelo. Guiño Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado