Orange me esta reclamando una factura de 60€ por un modem, y ni me ha llegado. ¿Porque no he devuelto el Modem? Yo tenia contrato con Orange desde hace 3 años, y para pasar a la Canguro 35 me hicieron una baja y un alta nueva, vino un técnico de tlf a mi casa... y de repente tlf me empieza a cobrar facturas, y comienza mi amargura de quejas y reclamaciones en ambas compañías. Decido que hasta que no se solvente esto, no devolveré el Modem, a los dos meses tras infitas quejas, a las que nadie me contesta por escrito como solicito, me pasan un cobro de 60€ por el moden, sin enviar carta ni nada para comunicarlo. Mi indignación es doble, por un lado, cuando alguien contrata la Canguro la compañía gestiona la baja de la otra empresa ¿si yo tenia el alta de linea con Movistart pero la pagaba Orange, porque no han gestionado la baja? Al llamar para reclamar la factura de 60€ del modem, me cuelgan sin darme mas información y sin emitirme la factura. ¿que se supone que debe hacer? Estoy dispuesta a devolver el Modem, pero necesito un documento que pueda adjunta para demostrar que lo he devuelto...
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?