Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No cumplis con la promoción

RESUELTAS
Responder
mpiglesan
Nuevo

[SOLUCIONADO] No cumplis con la promoción

En mayo del año pasado, tras hablar con varias compañías para una portabilidad me decidí a hacerla con vosotros porque me ofreciáis la GoTop con un descuento del 70% (12 meses) y amazon durante 2 años, muy buena oferta (se quedaba en 14.38€). He estado recibiendo facturas correctas (incluso por debajo del cálculo  inicial, 14.29€). Pero, en el mes 6 ya habéis variado el importe en la factura al 60% (18.29€), en el mes 7 lo habéis bajado directamente al 20%, he pasado de 14.29€ a 38,27€, y el próximo mes vais a cobrarme 47.95€. Os he llamado y me decís que la compañera apuntó 6 meses de oferta y no 12, pero si revisáis la llamada telefónica del 01 de junio podéis comprobar que no es así.

Lo mejor de todo es que si no me hubieséis llamado para mejorar la oferta hubiera tenido la misma tarifa por 23.98€ durante 12 meses, ¿que sentido tiene una ofrecer por teléfono una promoción peor que la que yo misma podía contratar por vuestra página en ese momento? Por favor revisad lo sucedido, no me gustaría cambiar de operador Emoticono triste

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: No cumplis con la promoción

Buenas noches @mpiglesan :

La llamada y lo que se diga en ella no es vinculante. El contrato y lo vinculante es el comprobante de venta que se envía por sms y/o email, donde vienen por escrito precios, condiciones, permanencia, plazos etc. Eso es lo que si deben respetar ambas partes.

Si tienes un comprobante y no se cumple puedes reclamarlo, pero por lo que dices creo que no es así o si lo buscas y lo encuentras verás lo que te han indicado, sino ya lo hubieran resuelto y respetado, entiendo yo.

Tuviste 14 días para revisarlo y hacer los cambios necesarios.

Se prioriza y se hace vinculante el comprobante escrito para evitar malentendidos, en una llamada se pueden realizar varias ofertas, dudas y preguntas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Re: No cumplis con la promoción

Buenas noches @mpiglesan :

La llamada y lo que se diga en ella no es vinculante. El contrato y lo vinculante es el comprobante de venta que se envía por sms y/o email, donde vienen por escrito precios, condiciones, permanencia, plazos etc. Eso es lo que si deben respetar ambas partes.

Si tienes un comprobante y no se cumple puedes reclamarlo, pero por lo que dices creo que no es así o si lo buscas y lo encuentras verás lo que te han indicado, sino ya lo hubieran resuelto y respetado, entiendo yo.

Tuviste 14 días para revisarlo y hacer los cambios necesarios.

Se prioriza y se hace vinculante el comprobante escrito para evitar malentendidos, en una llamada se pueden realizar varias ofertas, dudas y preguntas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado