Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No cumplimiento oferta contratada (nuevo cliente procedente de portabilidad desde Vodafone)

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] No cumplimiento oferta contratada (nuevo cliente procedente de portabilidad desde Vodafone)

Buenos días.

El pasado 9 de septiembre de 2019, me di de alta en Orange, tras realizar una portabilidad de todos mis servicios desde Vodafone. La oferta contratada era la siguiente:

total_compra.png

Todo muy bien hasta que me empezaron a venir las facturas de septiembre, octubre y noviembre. En ninguna de ellas se respetaba la cuota mensual contratada, pagando siempre de más.

Me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al cliente (1470) hasta en dos ocasiones: la primera hace aproximadamente un mes, en la que se reconoce el error y se promete devolver las cantidades cobradas indebidamente en la factura de noviembre (algo que en ningún caso ha ocurrido) y la segunda hace escasamente unos días, en la que se me comunica que me van a llamar por teléfono en 24-48 horas para solucionar el problema (todavía estoy esperando... qué gracia).

La verdad es que siento rabia y frustración y deseos de darme de baja de todos los servicios contratados (y eso que llevo solo tres meses). Se están riendo en mi cara, ninguneándome cada vez que me pongo en contacto con ellos. Ya ha pasado más de un mes desde que puse la primera reclamación, la cual no han resuelto. Me estoy planteando presentar una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones porque ya estoy desesperado. Me están haciendo perder el tiempo inútilmente y la verdad es que me da mucho coraje.

En ningún caso, se han cumplido las espectativas de buen trato y seriedad que esperaba de esta compañía.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: No cumplimiento oferta contratada (nuevo cliente procedente de portabilidad desde Vodafone)

Hola @jromerocar , lamento mucho lo sucedido con tus descuentos.

Es normal, que en la primera factura no se aplique, puesto que Orange lo hace a partir de la segunda, para que de esta forma sea sobre meses completos. 

Al tener ya una incidencia abierta y en curso no es posible que te vuelvan a generar una nueva. Te recomiendo que tengas un poco de paciencia y espero que pronto se solucione todo de forma correcta. Revisa también los cargos de tu factura por si hubiera algunos que no formaran parte de lo contratado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: No cumplimiento oferta contratada (nuevo cliente procedente de portabilidad desde Vodafone)

Hola @jromerocar , lamento mucho lo sucedido con tus descuentos.

Es normal, que en la primera factura no se aplique, puesto que Orange lo hace a partir de la segunda, para que de esta forma sea sobre meses completos. 

Al tener ya una incidencia abierta y en curso no es posible que te vuelvan a generar una nueva. Te recomiendo que tengas un poco de paciencia y espero que pronto se solucione todo de forma correcta. Revisa también los cargos de tu factura por si hubiera algunos que no formaran parte de lo contratado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado