Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No conforme con mi ultima factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No conforme con mi ultima factura

Revisando mi factura veo que no coincide con mi contrato. El pasado 4 de marzo me aplicaron una promoción y veo que estoy pagando este mes igual que antes. Como se puede solucionar esto? 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: No conforme con mi ultima factura

Buenas tardes @Celisam327 :

Las promociones se aplican a partir de la segunda factura desde que se acepta el descuento y su correspondiente permanencia, para favorecer al cliente, porque así se hace el descuento por meses completos, y no quedan dias sin aplicar, ya que si por ejemplo tú realizaste el cambio el 4 de marzo y tus facturas son, por ponerte un ejemplo de 20 de un mes al 21 del siguiente, este mes sólo habrías tenido descuento del 4 al 20 y no de 21 a 20, suponiendo para ti un descuento menor ya que no está completo. 

De todas formas, entiendo que tienes el pdf donde se acredita que Orange se ha comprometido a tal descuento y tú lo has aceptado verdad? Porque el comprobante es el contrato en este caso y es lo que te sirve a la hora de reclamar si el mes que viene por el motivo que fuera no se hubiera aplicado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @Celisam327 :

Las promociones se aplican a partir de la segunda factura desde que se acepta el descuento y su correspondiente permanencia, para favorecer al cliente, porque así se hace el descuento por meses completos, y no quedan dias sin aplicar, ya que si por ejemplo tú realizaste el cambio el 4 de marzo y tus facturas son, por ponerte un ejemplo de 20 de un mes al 21 del siguiente, este mes sólo habrías tenido descuento del 4 al 20 y no de 21 a 20, suponiendo para ti un descuento menor ya que no está completo. 

De todas formas, entiendo que tienes el pdf donde se acredita que Orange se ha comprometido a tal descuento y tú lo has aceptado verdad? Porque el comprobante es el contrato en este caso y es lo que te sirve a la hora de reclamar si el mes que viene por el motivo que fuera no se hubiera aplicado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Si, eso puedo entender que la promoción sea para la siguiente factura.. .lo que pasa es que en este caso la siguiente factura ala promoción es más baja que esta última que he pagado.. .en el concepto tarifa love Me han incrementado el precio. 

Y si por supuesto tengo el PDF del contrato y este mes no se aplico. .