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[SOLUCIONADO] No aplican la tarifa que se me ofreció

RESUELTAS
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Josemjg
Nuevo

[SOLUCIONADO] No aplican la tarifa que se me ofreció

Hola, en noviembre de 2020 me ofrecen una nueva tarifa, con permanencia de 2 años, que me parece interesante y la acepto.

Las facturas posteriores no reflejan esa nueva tarifa y lo reclamo varias veces; en una de ellas me confirman que me tienen que devolver el dinero, pero que se hará en el pago de las siguientes facturas.

La siguiente me la pasan a 0 €, la siguiente a un precio similar a la tarifa que tengo y desde entonces, me vuelven a cobrar lo que quieren.

Vuelvo a reclamar justamente un año después de tener la nueva tarifa, noviembre del 2021 y me dicen que efectivamente me tienen que devolver ese dinero y desde ese momento me aplican una nueva tarifa.

En enero de este año (2022), vuelvo a reclamar, me dicen que lo consultan y me avisan con lo que sea.

Hoy llamo porque no me han dicho nada y me contestan que desde el control interno dicen que no tengo razón y que no me devuelven nada, porque esa tarifa que me dieron no existe, está hecha "a mano" y no se siente vinculados, y además no me avisan de ello.

El caso es que se quedan tan tranquilos y que no se puede hacer nada, por mucho que yo tenga esas ofertas/tarifas en correos suyos y mensajes SMS.

Cómo se puede solucionar el tema?.

Llevo más de 12 años con Orange y no me siento muy bien tratado.

 

 

krony
Superusuario

Hola @Josemjg !

 

Tienes el comprobante de venta? es un pdf que se manda una vez es aceptada o realizada la contratacion. En ella es donde aparece la oferta aceptada y ésto nos indica que han sido puestas en los sistemas de Orange. Para que me entiendas es como le ticket/factura de compra donde se detalla todo y para reclamar te piden dicho ticket.

 

Un saludo!

Josemjg
Nuevo

Si, tengo el correo que me remitieron con la tarifa. 

Para hacértelo llegar, cómo se hace?, si lo adjunto como archivo, es público?, evidentemente no me interesa; hay u n correo electrónico para mandarlo?

krony
Superusuario

Si tienes el comprobante de venta, seguro que algun compañero moderador de la comunidad te pedira que se lo mandes por privado para intentar ayudarte con tu gestion. (yo soy cliente igual que tu) 

Steinitz
Superusuario

Si te lo han movido aqui es q no lo van a gestionar. Si ya pusiste una reclamacion y te la denegaron no se puede ir por otros departamentos a ver q pasa. Te van a decir q ya te han respondido y que es lo que hay. Tendras q probar otras cosas, pero no van a repetir esa reclamacion

krony
Superusuario

Si es asi...y crees llevar razon, siempre puedes usar otras vias... como bien estan detalladas en las condiciones legales de orange:

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2022/condiciones-generales-comunes-es-20220214.pdf

 

Punto : 18. COMUNICACIONES Y RECLAMACIONES 

 

Por ejemplo realizando un escrito: 

 

"escribiendo a la dirección de
correo electrónico: clientes.particulares@orange.es (si
es Cliente Residencial) o clientes.empresas@orange.es (si
es Cliente Empresa) y/o al Domicilio Social de Orange
(Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo
1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid)."

 

o bien realizar reclamaciones por otras vias si lo crees oportuno.

 

Un saludo.