Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No aplicación de descuentos estado alarma

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No aplicación de descuentos estado alarma

Buenos días. Me ha finalizado la permanencia durante el estado de alarma. He pasado de pagar 54 a 120. Me dicen que eran descuentos, vale .La realidad es que mucho anuncio de que están con los clientes en esta situación,,,,todo mentira. No es decente, simplemente. Así que esperando que pase esto y pueda pedirles la portabilidad. Decepción total después de tantos años con Orange. 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: No aplicación de descuentos estado alarma

Buenas tardes @Titoteo :

 

Si quieres adquirir una nueva permanencia y una nueva oferta tienes que ponerte en contacto en el 1470 con el departamento de fidelización que es el departamento que tramita esas ofertas, para que verifiquen que ofertas tienen actualmente. En la Comunidad no se hacen ofertas comerciales. 

 

Por otro lado aunque ya te lo han explicado, se ha confundido mucho con el BOE, y aquí se ha contestado en varios hilos, que lo que no está permitido es la subida de tarifas (una vez que pase esto y con las pérdidas que han tenido veremos si no hacen todas las compañías una subida para compensar las pérdidas) pero si la tarifa habitual que venimos pagando la mayoría de clientes que no tienen oferta se mantiene y finaliza el descuento toca, como se ha hecho siempre, renegociar las ofertas. 

 

"Fuentes del Ministerio de Asuntos Económicos señalan que esa prohibición de subida de precios no afecta al supuesto del vencimiento de las ofertas durante este periodo. Es decir, si un cliente tenía una promoción con una rebaja de precio de 6 ó 12 meses, por ejemplo, que finaliza ahora, el operador sí podrá aplicar el precio original más alto, porque eso no es una modificación unilateral del contrato, sino que la duración limitada de la promoción ya se había pactado y había sido aceptada por el cliente desde el inicio del contrato."

 

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: No aplicación de descuentos estado alarma

Buenas tardes @Titoteo :

 

Si quieres adquirir una nueva permanencia y una nueva oferta tienes que ponerte en contacto en el 1470 con el departamento de fidelización que es el departamento que tramita esas ofertas, para que verifiquen que ofertas tienen actualmente. En la Comunidad no se hacen ofertas comerciales. 

 

Por otro lado aunque ya te lo han explicado, se ha confundido mucho con el BOE, y aquí se ha contestado en varios hilos, que lo que no está permitido es la subida de tarifas (una vez que pase esto y con las pérdidas que han tenido veremos si no hacen todas las compañías una subida para compensar las pérdidas) pero si la tarifa habitual que venimos pagando la mayoría de clientes que no tienen oferta se mantiene y finaliza el descuento toca, como se ha hecho siempre, renegociar las ofertas. 

 

"Fuentes del Ministerio de Asuntos Económicos señalan que esa prohibición de subida de precios no afecta al supuesto del vencimiento de las ofertas durante este periodo. Es decir, si un cliente tenía una promoción con una rebaja de precio de 6 ó 12 meses, por ejemplo, que finaliza ahora, el operador sí podrá aplicar el precio original más alto, porque eso no es una modificación unilateral del contrato, sino que la duración limitada de la promoción ya se había pactado y había sido aceptada por el cliente desde el inicio del contrato."

 

Un saludo.

 

Ver la solución en mensaje original publicado