Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Netflix gratis, va a ser que no

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Netflix gratis, va a ser que no

Buenas noches,

Tengo una tarifa love esencial e inocente de mí llamé  por teléfono para ver si tenía derecho a la promoción de 3 meses gratis en Netflix , la persona que me atendió me dijo que por supuesto, enviándome información para contratar el servicio.

Resulta que al intentar contratarlo no me salía la promoción, llame nuevamente y me comentaron que no había problema que me activaban un bono por el importe de 3 meses.

El caso es que al contratarlo no sabía muy bien qué opción contratar y llamo nuevamente al 1470, amablemente me ayudan a realizar la contratación, confirmando nuevamente que tenía activado un bono de 3 meses.

Hoy recibo la factura y de gratis nada. Llamo a facturación y resulta que no existe ningún tipo de bono y que con mi tipo de Love no tengo derecho a la promoción.

La verdad es que los casi 8 euros me dan igual, el problema es la impotencia que te genera. A partir de ahora qué hago compro un detector de mentiras, por que la información que me han dado 2 personas diferentes no es correcta. Para qué quiero entonces el1470, si luego como no hay constancia y no sirve para nada.

Gracias, 

Highlighted
Superusuario

Re: Netflix gratis, va a ser que no

Buenas noches, cualquier gestion comercial debe ir acompañada de un comprobante de venta donde quede reflejado la oferta aplicada, tambien puedes contrastar la informacion con la web de orange, la tarifa love esencial esta (descatalogada) por lo que ya no se puede contratar en la propia web de orange ni en tu area de cliente.

Para registrarte en netflix debes hacerlo por medio de la app ser de orange, donde a la hora de canjear dicha promocion te indica si con tu oferta es valida o no. 

Saludos

Nuevo Solucionador

Re: Netflix gratis, va a ser que no

Si hasta ahí estamos deacuerdo. Pero si llamando al 1470 te dicen que no hay problema que me van activar un bono por el importe de 3 meses y que lo contrate que luego me lo descuentas de la factura. ¿Qué haces? No es dificil pensar que Love esencial puede ser lo mismo que Love inicial. 
Vamos que mejor no llamar al 1470, lo que te digan puede que sea, puede que no sea. Eso es una compañía sería si señor. Y como nunca hay constancia, ni existen supervisores, ni se puden poner reclamaciones...

La próxima vez que tenga una duda llamaré a Rappel, que seguro que es más efectivo.

Pues nada, probaremos con otra compañía, llevo con Orange desde que era Wanadoo, creo que ya es hora de cambiar.
PD: hace menos de un año que asumí una permanencia con Love esencial, no la he descatalogado yo. ¿Se supone que al estar descatalogada ya no tenemos permamencia? Eso sí se mantiene, claro como ineteresa.