Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Necesito cargar linea en otra cuenta corriente

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Necesito cargar linea en otra cuenta corriente

Hola tengo contratados con orange, dos lineas de moviles, un fijo y adsl, por motivos personales, necesito urgentemente, una de esas lineas moviles, cargarla en otra cuenta bancaria, necesito saber como, en caso contrario la daré de baja. Si alguien me puede decir cokmo , muchas gracias

Nuevo

[SOLUCIONADO] Dividir mi factura en 2 (tengo dos lineas)

Buenos días.

Actiualmete tengo dos lineas de movil, y me llegan en una unica factura.

Quisiera que me llegasen en dos facturas independientes (dos cobros a mi cuenta) y además cambiar el numero de cuenta.

Un saludo y gracias.

Superusuario

Re: Dividir mi factura en 2 (tengo dos lineas)

Si eres tú el titular te va a llegar la factura conjunta, si quieres que te llegue por separado, quizá por que uno lo use otra persona? Tendrías que hacer un cambio de titular para desvincularlo.
Nuevo

Es por temas del banco, necesito que me lleguen en dos cobros (1 para cada linea).

Superusuario

Ufff. Pues creo que no es posible, si eres titular de ambas te van a llegar siempre unidas.
Solucionador

Siendo el mismo titular, y estando las dos líneas ya dadas de alta no peuden recibirse en dos facturas, eso se tiene que ahcer al hacer el contrato de la segunda línea.

Para pdoer recibir dos facrturas por separado has de cambiar el titular de una de ellas

Superusuario

además, al cambiar de titular adquieres una nueva permanencia.

saludos.

Participador habitual

Re: Necesito cargar linea en otra cuenta corriente

En principio no es posible cargar lineas del mismo contrato en cuentas diferentes. Tendrias que hacer un cambio de titular y asi cambias la domiciliacion tambien.
Saludos
Observador fiel

[SOLUCIONADO] NUMERO DE CUENTA

Buenos días

Nosotros somos un club de fútbol en el que tenemos cuatro líneas pero cada uno nos pagamos la nuestra. Sería posible tener dos líneas en un número de cuenta y las otras dos en otro? 

Gracias de antemano

Android

Re: NUMERO DE CUENTA

Buenas!

Si seria posible configurar dos cuentas de facturacion, no obstante os recomiendo tenerlas unidas por ejemplo para aplicar el modulo entre nosotros, que permite 1000 de llamadas mensuales a cada uno de vosotros para llamaros entre si para toda la vida.

Si separaias las lineas y hacewis dos cuentas de facturacion de dos, este beneficio solo se podria utilizar dentro de cada grupo de facturacion, no entre todos vosotros.¿Quereis agruparlo en dos grupos por algo en especial?

Saludos!