Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Modulo llamadas inernacionales

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Modulo llamadas inernacionales

Buenos días. Tengo la tarifa love essential y he contratado el modulo "llamadas internacionales" (1 euro/ mes para llamar a nr fijos en el extranjero). No tengo muy claro si puedo realizar estas llamadas desde el fijo o desde el móvil porque en la descripción del modulo pone que "la tarifa solo se aplica cuando el teléfono MÓVIL se encuentra en España" pero en su día el agente me dijo que la tarifa vale para llamar desde el FIJO. Quien me puede dar una respuesta fiable ? Slds y gracias.

Superusuario

Re: Modulo llamadas inernacionales

Las llamadas que puedes hacer son 300 MIN desde tu fijo a fijos internacionales.
Aunque también cabe la posibilidad de activar ese mismo bono para tu móvil por 1 eur más, entonces también podrías hacer esas llamadas desde tu móvil a fijos internacionales.
Superusuario

Hola. Correcto lo que te ha contestado la compañera @AnaSiLoSabe solamente hacer una aclaración no es válido para todos los países yo tengo un tío en Filipinas y no me vale la tarifa.
Un saludo.
Nuevo

Muchas gracias chicos por vuestra rápida respuesta. No sabía que por un Euro mas también puede disfrutar de este tarifa con el móvil. Pero si sabía que no entran todos los paises. Gracias de nuevo. Me solucionaron mis dudas.