Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi contratación no coincide con mi facturación

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Mi contratación no coincide con mi facturación

Contrate fijo+fibra+llamadas+móvil prepago pasarlo a contrato con una facturación de 36 euros. Hace 4 meses que me facturan 55'50 euros sin haberme pasado el prepago a línea. Quiero mi devolución inmediata de los 4 meses. He hecho ya mil reclamaciones

Superusuario

Re: Mi contratación no coincide con mi facturación

Hola!
Si la contratación fue en tienda, tienes que volver a la misma con la copia del contrato que te tuvieron que dar y reclamar en la misma tienda.
Si la contratación fue telefónica o de forma no presencial, tienes que realizar la reclamación con el justificante de venta que te mandan al correo electrónico el mismo día de la confirmación.
Un saludo!
Nuevo Solucionador

Re: Mi contratación no coincide con mi facturación

Buenos días.
Cuando hiciste el contrato te tuvieron que mandar un comprobante por correo electrónico o por SMS. En él te tiene que poner lo contratado precio, descuentos (si los hubo), permanencia etc. Mira lo que te pone en él y si no coincide haz una reclamación. Ten en cuenta que es el único documento válido para reclamar ya que es el contrato que hiciste con la operadora.
Un saludo.