Despues de repetirles hasta la saciedad que cobro el 28 de cada mes,vosotros decidisteis cortarme la linea a falta de 2 dias,cosa que nunca habiais hecho. Esta bien. Ahora que he pagado,hoy a las 10 de la mañana todabia ando sin poder usar el mobil. A las 10 de la mañana me dijeron que en 20 min estaria solucionado(MENTIRA) a las 11 de la mañana me decis que apague el mobil y lo vuelva a encender y ya estaria listo (OTRA MENTIRA). Son las 13:57 y sigo sin poder hacer uso del telefono. <br>Estoy muy disgustado con esta compañia de MENTIROSOS,maldigo sea el dia que me di de alta con vosotros. Para cobrar sois los n°1,para solucionar problemas sois lamentables. No recomiendo esta compañia a nadie.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sobre el restablecimiento de la línea móVil después de pagar una factura impagada, hay unos plazos en función del método de pago empleado.Entra en el siguiente enlace y puedes ver los plazos, van desde las 24 horas a las 48, así que si lo has pagado esta mañana, en cualquier caso, estás dentro del plazo estipulado.
Sobre el tema de que te pasen la factura cuando aún no has cobrado, puedes cambiar el ciclo de facturación en uno de estos dos supuestos:
Si estás en uno de ellos, solicita el cambio para ver si te cuadra mejor con el día que cobras.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?