Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mentirosos

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mentirosos

Despues de repetirles hasta la saciedad que cobro el 28 de cada mes,vosotros decidisteis cortarme la linea a falta de 2 dias,cosa que nunca habiais hecho. Esta bien. Ahora que he pagado,hoy a las 10 de la mañana todabia ando sin poder usar el mobil. A las 10 de la mañana me dijeron que en 20 min estaria solucionado(MENTIRA) a las 11 de la mañana me decis que apague el mobil y lo vuelva a encender y ya estaria listo (OTRA MENTIRA). Son las 13:57 y sigo sin poder hacer uso del telefono. <br>Estoy muy disgustado con esta compañia de MENTIROSOS,maldigo sea el dia que me di de alta con vosotros. Para cobrar sois los n°1,para solucionar problemas sois lamentables. No recomiendo esta compañia a nadie.

Superusuario

Re: Mentirosos

Sobre el restablecimiento de la línea móVil después de pagar una factura impagada, hay unos plazos en función del método de pago empleado.Entra en el siguiente enlace y puedes ver los plazos, van desde las 24 horas a las 48, así que si lo has pagado esta mañana, en cualquier caso, estás dentro del plazo estipulado.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Sobre el tema de que te pasen la factura cuando aún no has cobrado, puedes cambiar el ciclo de facturación en uno de estos dos supuestos:

• Si eres cliente de móvil pospago.
  • Si eres cliente con línea de móvil y línea de fijo. 

Si estás en uno de ellos, solicita el cambio para ver si te cuadra mejor con el día que cobras. 

--------------------------------------
Meigas Fritas