Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me siento decepcionado y engañado y mira que estábamos super contentos con Orange.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Me siento decepcionado y engañado y mira que estábamos super contentos con Orange.

Llamé para una oferta y renovar contrato y me senti encantado,la operadora me aplicó un nuevo contrato que pagaría 85'90€ en todo lo que tenía(Fibra,2 líneas ilimitadas i 15 G,Tv,Futboli fijo de casa), y para siempre,se lo pregunté 4 veces si con ese precio se me quedaba todo lo que ya tenía contratado y me dijo que si. Me llega la nueva factura y me cobran 122€ , me quedé boquiabierto y super decepcionado.Mi familia y yo estamos super contentos con Orange, pero me he llevado un batacazo.Mi caso tiene solución? Gracias.

Superusuario

Re: Me siento decepcionado y engañado y mira que estábamos super contentos con Orange.

Hola. Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con las condiciones o un SMS con un enlace para poder descargarlo. Mira bien lo que pone en él ya que es lo que Orange está obligado a respetar. Lo de para toda la vida, aunque te lo dijera, no me cuadra. Lo normal es que te hagan una oferta por X tiempo con una permanencia del tiempo que dura la oferta y luego vuelves al precio normal de la tarifa. En cuanto a los 122€ que te han cobrado, las ofertas se suelen aplicar desde la segunda factura. De todos modos, repito, mira el comprobante.
Un saludo