Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me siento decepcionado y engañado y mira que estábamos super contentos con Orange.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Me siento decepcionado y engañado y mira que estábamos super contentos con Orange.

Llamé para una oferta y renovar contrato y me senti encantado,la operadora me aplicó un nuevo contrato que pagaría 85'90€ en todo lo que tenía(Fibra,2 líneas ilimitadas i 15 G,Tv,Futboli fijo de casa), y para siempre,se lo pregunté 4 veces si con ese precio se me quedaba todo lo que ya tenía contratado y me dijo que si. Me llega la nueva factura y me cobran 122€ , me quedé boquiabierto y super decepcionado.Mi familia y yo estamos super contentos con Orange, pero me he llevado un batacazo.Mi caso tiene solución? Gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Me siento decepcionado y engañado y mira que estábamos super contentos con Orange.

Hola. Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con las condiciones o un SMS con un enlace para poder descargarlo. Mira bien lo que pone en él ya que es lo que Orange está obligado a respetar. Lo de para toda la vida, aunque te lo dijera, no me cuadra. Lo normal es que te hagan una oferta por X tiempo con una permanencia del tiempo que dura la oferta y luego vuelves al precio normal de la tarifa. En cuanto a los 122€ que te han cobrado, las ofertas se suelen aplicar desde la segunda factura. De todos modos, repito, mira el comprobante.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Me siento decepcionado y engañado y mira que estábamos super contentos con Orange.

Hola. Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con las condiciones o un SMS con un enlace para poder descargarlo. Mira bien lo que pone en él ya que es lo que Orange está obligado a respetar. Lo de para toda la vida, aunque te lo dijera, no me cuadra. Lo normal es que te hagan una oferta por X tiempo con una permanencia del tiempo que dura la oferta y luego vuelves al precio normal de la tarifa. En cuanto a los 122€ que te han cobrado, las ofertas se suelen aplicar desde la segunda factura. De todos modos, repito, mira el comprobante.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado