Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me llegan 2 facturas y no se como resolverlo . Los agentes no me entienden

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Me llegan 2 facturas y no se como resolverlo . Los agentes no me entienden

Me hiciero una baja y un alta administraviva por un acmbio de domicilio que se quedo pendiente administrativamente , me hicieron el alta administrativa nueva y ahora me llegan.2 facturas la de mi oferta love y una factura del fijo nuevo . No se como resolverlo

Nuevo participador

Re: Me llegan 2 facturas y no se como resolverlo . Los agentes no me entienden

Adjunto oferta que contrate 14 septiembre

Highlighted
Superusuario

Hola @Cascor

al hacer el cambio de domicilio es en realidad una baja/alta como bien dices, con lo que se rompe la factura unificada.

En poco tiempo volverá a aparecer todo en la misma factura, lo importante es que aunque esté separado, el total corresponda con lo que deberías pagar, no más.

Un saludo!

Moderator

Hola, @Cascor

Lo que te comenta @nolred es correcto. Al hacer el cambio se "rompió" la factura unificada y hasta que el sistema lo detecte y las vuelva a unificar las recibirás por separado. Espero que sea lo antes posible.

Por supuesto, la cantidad total será exactamente la misma que si tuvieses todo en la misma factura.

Comentar también que he tenido que editar tu último mensaje para quitar la captura de pantalla. En ella aparecían todos tus datos personales y no es seguro que estén en público para toda la Comunidad.

Saludos.

firma-orange