Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me han engañado

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me han engañado

Pues me llamaron por teléfono me hicieron una oferta hicimos la potabilidad pero al final no es lo que se dijo tengo como prueba los wasap de el comercial pero esta persona pasa de todo mi correo lo puso mal estoy harta de pedirle mi contrato estoy pagando más de lo que era una de las oferta que era Amazon pro. E por un año no lo puedo poner y no me lo soluciona solo me dice que la app no está actualizada por eso no aparece no se ya a donde llamar porque al haberlo echo por teléfono con un comercial Orange dice que no puede ver nada de mi contrato y no se estoy pensando que me han estafado y que más vale que denuncie a esa persona tengo nombre y apellido y el wasap que es un número fijo no se si se podrá hacer algo con eso 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Me han engañado

Hola @Elenitagj !

Si estas dentro de los primeros 14 dias puedes acogerte al desistimiento.

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/desistimiento-es-20140915.pdf

Si realizastes un contrato via telefonica estas en tu derecho como consumidora. Si han pasado esos 14 dias, mal ya que es como comprar sin pedir ticket o factura o firmar un folio en blanco. Siempre exige tu copia en todo contrato.

Si no estas dentro de esos 14 dias te va a tocar como bien indicas denunciar a esa persona por "mala praxis".

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Me han engañado

Hola @Elenitagj !

Si estas dentro de los primeros 14 dias puedes acogerte al desistimiento.

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/desistimiento-es-20140915.pdf

Si realizastes un contrato via telefonica estas en tu derecho como consumidora. Si han pasado esos 14 dias, mal ya que es como comprar sin pedir ticket o factura o firmar un folio en blanco. Siempre exige tu copia en todo contrato.

Si no estas dentro de esos 14 dias te va a tocar como bien indicas denunciar a esa persona por "mala praxis".

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado