Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me han engañado al fidelizar mi contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me han engañado al fidelizar mi contrato

El 5 de septiembre de 2018 me llamaron para que contratara otros 12 meses de permanencia. En ningún momento se me dijo cuánto me faltaba o si ya me había pasado de la anterior permanencia,y los descuentos que disfrutaba. Luego me he enterado de que la permanencia era hasta el 27 de septiembre. Acepté la nueva permanencia a cambio de un descuento de 5 euros de la actual factura, 61€ que se quedarían en 56€. Mi sorpresa es que, por lo visto, cuando me llegue la siguiente factura pagaré unos 67€, nada que ver con los 56€ hablado. Y es que el descuento de 5€ se me va a hacer de la cantidad que pagaría a partir del 27 de septiembre, que ya no tendría descuentos. En el informe que me enviaron de la operación sólo dice que se hace un descuento de 5€ de la tarifa, pero no habla sobre a qué cantidad se le aplica ni fecha de inicio del descuento. He llamado varias veces a Orange y todos me dicen que lo entienden pero que no se puede hacer nada, que yo he aceptado esas condiciones y ya ha pasado el plazo para echarse atrás. Y yo digo que LAS CONDICIONES QUE ACORDÉ ERAN OTRAS MUY DISTINTAS, QUE EL DESCUENTO ERA SOBRE LA TARIFA QUE YO TENÍA EN EL MOMENTO DE LA LLAMADA, NO DE LA QUE TENDRÍA UNA VEZ TERMINADA MI PERMANENCIA ACTUAL Y QUE NO TIENE NINGÚN SENTIDO QUE YO CONTRATE UNA NUEVA PERMANENCIA POR 12 MESES A CAMBIO DE UNA SUBIDA DE 6€ EN MI TARIFA, CON EL MONTÓN DE OFERTAS DE OTRAS COMPAÑÍAS QUE RECHAZO A LA SEMANA EN QUE ME MEJORAN POR MUCHO ESAS CONDICIONES. He reclamado al área de clientes y en 48 horas me responden. Pero tengo muy muy claro que si no se resuelve de alguna manera, la próxima llamada de Vodafone, los de Orange van a perder un cliente, un buen cliente de hace tiempo que rechaza ofertas mejores porque "estaba contento con Orange". No voy a decir cúal es mi opinión actual de la compañía.

Superusuario

Re: Me han engañado al fidelizar mi contrato

Hola @MarcoBR!

Si en el comprobante de venta aparece como indicas:

" En el informe que me enviaron de la operación sólo dice que se hace un descuento de 5€ de la tarifa, pero no habla sobre a qué cantidad se le aplica ni fecha de inicio del descuento."

Aqui tienes: Tarifas vigentes Particulares

https://internet.orange.es/UpImages/files/2411/_tarifas_vigentes_orange_v_love_a7d2a120dfbdf6e70a441...

Por lo cual el descuento se le aplica al precio de tu tarifa.

En cuanto al compromiso, esta claro que empieza a contar desde el disfrute del descuento aceptado y como indicas sera por la validez del mismo (12 meses).

En el mismo comprobante te vendra indicado tambien la informacion sobre el derecho de desistimiento (14 dias).

Un saludo!