Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me han cobrado de más en la factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me han cobrado de más en la factura

En la factura de MARZO me han cobrado por 30 €por impago cuando ya está pagada. Y 55 de un 4G que me dieron una oferta de un año gratis. Mi tarifa era de más o.menos 28 y me han cargado 90. Y no puedo hablar con ningún operador porque no hay y si la devuelvo me cortan el teléfono y.si la pago me quedo con 19€, en el banco hasta el día 1.

Que tengo q hacer


Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Me han cobrado de más en la factura

Buenas noches:

 

El cargo por gestión del cobro se te pasaría porque en la anterior factura no la pagarías por el banco sino por teléfono tras un impago, devolviendo el banco la factura. Aquí te lo explica https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge...

 

Por otro lado, comentas que se te ha pasado un cobro de un router 4G que tenias un año gratis así que o bien ha pasado el año y por tanto comienza a cobrarse o se trata de un error que pueden devolverte en la siguiente factura.

 

Como tú misma has dicho, en el caso de devolver la factura se te cortará el servicio, las líneas quedarán bloqueadas hasta que pagues para una posible devolución o lo que determinen desde Orange  y además se te volverá a pasar el mes que viene el cargo por gestión de cobro correspondiente con lo cual otros 30€ de más que son evitables.

 

Nunca desaconsejo tener un impago así que yo pagaría e intentaría ver si hay alguna oferta en la que te vuelvan a dejar gratis el router 4G si es que lo necesitas, darlo de baja si no se va a utilizar o según te digan tomar la opción que creas oportuna, pero siempre teniendo servicio y no ocasionando más gasto. 

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Me han cobrado de más en la factura

Buenas noches:

 

El cargo por gestión del cobro se te pasaría porque en la anterior factura no la pagarías por el banco sino por teléfono tras un impago, devolviendo el banco la factura. Aquí te lo explica https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge...

 

Por otro lado, comentas que se te ha pasado un cobro de un router 4G que tenias un año gratis así que o bien ha pasado el año y por tanto comienza a cobrarse o se trata de un error que pueden devolverte en la siguiente factura.

 

Como tú misma has dicho, en el caso de devolver la factura se te cortará el servicio, las líneas quedarán bloqueadas hasta que pagues para una posible devolución o lo que determinen desde Orange  y además se te volverá a pasar el mes que viene el cargo por gestión de cobro correspondiente con lo cual otros 30€ de más que son evitables.

 

Nunca desaconsejo tener un impago así que yo pagaría e intentaría ver si hay alguna oferta en la que te vuelvan a dejar gratis el router 4G si es que lo necesitas, darlo de baja si no se va a utilizar o según te digan tomar la opción que creas oportuna, pero siempre teniendo servicio y no ocasionando más gasto. 

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado