Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me han bloqueado llamadas entrantes y telefonos

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Me han bloqueado llamadas entrantes y telefonos

Hace cuatro días que el banco devolvió el recibo del mes de Diciembre por qué estos llegan a nombre de mi pareja que es la titular de las líneas por lo que la he tenido que autorizar en mi cuenta bancaria. 

Al llamar a atención al cliente y comentarles el problema y que en pocos días se pagaría esa factura se dicen que no pasa nada que se pondrán en contacto conmigo el día acordado, pero que no podré realizar llamadas hasta ese día. Me parece correcto y en fin, así quedamos.

Pero para nuestra sorpresa y después de esa llamada me NOS HAN BLOQUEADO LAS LÍNEAS Y LOS TELÉFONOS MÓVILES. No podemos ni recibir ni hacer llamadas, no podemos usar los teléfonos por qué han bloqueado los IMEI, POR UNA FACTURA DEVUELTA DE 4 DÍAS!!!!!! 

Llamó a orange otra vez desde otro número y nos dicen que efectivamente nos han bloqueado todo, líneas y teléfonos por una factura devuelta hace apenas 4 días. Y que si no pagamos esa factura en el día de hoy antes de las 18 horas NOS DARÁN DE BAJA LAS LÍNEAS Y EL CONTRATO POR LO QUE TENDREMOS QUE PAGAR PERMANENCIAS, TELÉFONOS ( QUE NO PODEMOS USAR) Y LOS GASTOS DE CANCELACIÓN DE CONTRATO.

POR UNA FACTURA VUELVO Y REPITO DE HACE 4 DÍAS.

Esta misma tarde iniciamos el trámite para cambiarnos de compañía por qué me parece lamentable e injusto que nos bloqueen absolutamente todo por una factura que acorde pagar mañana día sábado.

[Editado por incumplir las Normas de comportamiento]

Highlighted
Superusuario

Re: Me han bloqueado llamadas entrantes y telefonos

Muy buenas @Iriusnightroad.

Extraído de las condiciones contractuales de la compañía con respecto al bloqueo por imei, por si es tu caso:

Si por cualquier motivo, el Cliente impaga dos cuotas del pago aplazado, cursa la baja de los

Servicios móviles o dichos servicios fueran suspendidos por impago, Orange se reserva la facultad

de facturar la totalidad del importe de los plazos de pago pendientes de vencer. Así mismo, en

caso de impago de las dos primeras cuotas mensuales del dispositivo o, en su caso, ante el

impago de la primera cuota y la suspensión del servicio de comunicaciones asociado, Orange se

reserva el derecho a proceder el bloqueo completo del dispositivo de tal forma que no pueda ser

utilizado con la red de Orange o la de terceros en tanto en cuanto el Cliente no proceda, en el

plazo indicado, al pago del precio completo del dispositivo.

Por otro lado, en referencia a la suspensión del servicio:

En ningún caso la suspensión del servicio telefónico afectará a llamadas entrantes (excepto a las

de cobro revertido) ni a las llamadas a los servicios de emergencia que el Cliente podrá realizar en

cualquier caso de manera gratuita.

De modo que no te han podido restringir llamadas entrantes, pon tu SIM en un terminal que no esté bloqueado.