Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me dieron una oferta y nadie me llama :(

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Me dieron una oferta y nadie me llama :(

Hola, os escribo aquí porque no se donde acudir la verdad.

Os comento, hace aprox. una semana un familiar (a mi me era imposible en ese momento) llamó en mi nombre para que le informaran sobre la oferta que me podía hacer y saber como se quedaría mi factura tras hacer algunos cambios (renove de un movil y baja de otra linea movil) y ver si me podia ofrecer algun descuento.

Efectivamente a este familiar le informaron de que me podian dar el movil que quiero al mismo rpecio que aparece aqui en la web y además le indicaron que me podrían aplicar un descuento de unos 3-4€ en la tarifa para que, tras la subida del dia 25, se me quedará mas o menos igual que lo que pago ahora.

Hasta aqui todo bien, dicho familiar acordó con el agente que le atendió en que éste último me llamaría a mi mas tarde para tramitar todo y hacer la grabación, ya que si volvía a llamar yo me pasarían con otro agente y no me harían la oferta que me hicieron... desde entocnes ha pasado mas de una semana y dicho agente no me ha llamado en ningun momento, yo he llamado varias veces y los agentes que me atienden ni me dan el precio de la web para el movil a plazos (1€ más al mes) ni me hacen descuento alguno. Tambien he intentado hablar con el chat de la web pero me hand ado la misma respuesta. eprdón por el tocho y espero que alguien me pueda echar una amno, gracias...

Superusuario

Re: Me dieron una oferta y nadie me llama :(

Muy buenas @ardgrafico.

Tal y como pinta, mal asunto la verdad.

Ten en cuenta que Orange se reserva la libertad de ir modificando sus ofertas incluso a diario, puede que una oferta que te doy hoy  a las 14:00 no sea válida a las 17:00, por ejemplo.

Dicho lo cual, piensa que el agente que te dio la oferta inicial, si es profesional (aptitud que se descarta teniendo en cuenta que queda en llamarte y luego no lo hace) deja constancia de la oferta que te lanza por escrito. De ser así podrías tener a lo que agarrarte; mejor dicho el agente que te atiende posteriormente puede agarrarse a esa prueba para quizá, poder aplicarte la oferta.

En cualquier caso... si has llamado reciéntemente y la oferta ha variado, no hay otra. Quien te atiende no es quien decide qué oferta darte, al final es un sistema informático el que vuelca sobre la línea los descuentos que se le pueden hacer y el precio de un renove determinado en el momento en el que se solicita. Quien lanza esa solicitud tiene la misma intención que tú de darte la mejor oferta que pueda y si la que te dan es peor que la que te dieron en su día...... Poco se puede hacer.

Suerte.