Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cobran roaming no usado, 40 mi pareja y 15 yo. Si no he cruzado la frontera y he estado en un camping antes de la frontera no deberían cobrarlo no?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me cobran roaming no usado, 40 mi pareja y 15 yo. Si no he cruzado la frontera y he estado en un camping antes de la frontera no deberían cobrarlo no?

Nuevo

Re: Me cobran roaming no usado, 40 mi pareja y 15 yo. Si no he cruzado la frontera y he estado en un camping antes de la frontera no deberían cobrarlo no?

Y encima no encuentro manera de llamarlos que no sea hablar por chat, tengo las facturas del camping además que me quieren cobrar 24 horas y solo fui al camping a dormir, estoy intentando conectar pero es imposible
Superusuario

Re: Me cobran roaming no usado, 40 mi pareja y 15 yo. Si no he cruzado la frontera y he estado en un camping antes de la frontera no deberían cobrarlo no?

Hola. Bienvenida a la comunidad. Aunque no se cruce la frontera te puedes haber conectado con un repetidor extranjero, eso pasa más a menudo de lo que parece. Hay que procurar cuando se esté en esas circunstancias desconectar los datos del teléfono. Lo de cobrarlo o no, ten en cuenta que la compañia con la que te has conectado, sin querer estoy seguro, le ha pasado el cargo a Orange.
Un saludo.