Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cobran mes completo por 3 días y ahora 50 euros tras darme de baja en Orange

RESUELTAS
Responder
AURISE
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Me cobran mes completo por 3 días y ahora 50 euros tras darme de baja en Orange

Me comunican que por 3 dias de consumo me cobran 72 euros por tener tarifa plana Canguro. No hay forma de reclamar, intento remitir email o fax y no hay forma. He reclamado, no puedo recibir factura. Tengo una reclamacion a Orange con numero 1-80id2xr de fecha 14-01-2015 a las 9:30

Voy a buscar todos los tramites legales, Ocu, defensa del consumidor, denuncia a comunicaciones e incluso poner mi queja en todos los foros de telefonia.....NO PAGO un mes, acepto pagar los tres dias, pero ni un duro mas. ORange ES UN ROBO

Soluciones aceptadas
nofly
Solucionador

Re: Me cobran mes completo por 3 días y ahora 50 euros tras darme de baja en Orange

Al tener tarifa plana, cunado te das de baja te cobran el mes entero ya que aunque sean tres dias, en ese tiempo es posible consumir todos los minutos y megas de tu tarifa.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
nofly
Solucionador

Re: Me cobran mes completo por 3 días y ahora 50 euros tras darme de baja en Orange

Al tener tarifa plana, cunado te das de baja te cobran el mes entero ya que aunque sean tres dias, en ese tiempo es posible consumir todos los minutos y megas de tu tarifa.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

AURISE
Observador frecuente

CHICOS, OS ACONSEJO DENUNCIARLO A LA OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.

www.usuariosteleco.es

Si tenéis firma electrónica es automático, de lo contrario, rellenáis un pequeño formulario y lo mandaís por correos. El decreto Ley 13/2012 del 30 de Marzo, nos dá la razón.

Hay que acabar con las políticas abusivas de esta compañia telefónica.

VOY A MUERTE POR RECLAMAR MIS DERECHOS. SUERTE!!!

AURISE
Observador frecuente

OK, PUES JUSTIFICAR DICHO CONSUMO DE TARIFA PLANA Y ARGUMENTAR AL CLIENTE EL CONSUMO DE LLAMADAS.... MIENTRAS, ESTAIS COMETIENDO UN DELITO, QUE A PESAR DE NO SER ROBO, ES URTO Y SI LE UNES A LOS MILES DE CLIENTES QUE ESTAFAIS, ENTONCES ES ROBO A MANO ARMADA.

HAY QUE ACABAR CON EL MANGONEO VUESTRO CHORIZOS.

AURISE
Observador frecuente

Señores; he llamado a la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones 902224466 , y me han comentado que el procedimiento que utiliza ORANGE de cobrar un mes completo por tres días de uso, ES ILEGAL y según el Real Decreto 15/3 Marzo 2012, tenemos nuestro derecho de reclamar.

Par ello hay que hacer:

- Rellenar el formulario de la Web www.usuariosteleco.es, 

- Remitirlo a la dirección que figura en el formulario, adjuntando factura de Orange + número de gestión de reclamación que nos tiene que dar la compañía, en el momento que reclamemos por teléfono (obligado el facilitar)

- Rellenar los daños y perjucios ocasionados (llamadas al 1041, o 900).

Al final el Ministerio de Industria y energia, actua contra la compañía y os devolverá el importe. 

Según parece si somos muchos, al reclamar, al final acabará con sanción hacia la compañia.

NO NOS DEJEMOS ESTAFAR..... NO VOY A PARAR HASTA RECLAMAR HASTA EL ÚLTIMO DURO.