Me comunican que por 3 dias de consumo me cobran 72 euros por tener tarifa plana Canguro. No hay forma de reclamar, intento remitir email o fax y no hay forma. He reclamado, no puedo recibir factura. Tengo una reclamacion a Orange con numero 1-80id2xr de fecha 14-01-2015 a las 9:30
Voy a buscar todos los tramites legales, Ocu, defensa del consumidor, denuncia a comunicaciones e incluso poner mi queja en todos los foros de telefonia.....NO PAGO un mes, acepto pagar los tres dias, pero ni un duro mas. ORange ES UN ROBO
¡Resuelto! Ir a solución.
CHICOS, OS ACONSEJO DENUNCIARLO A LA OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES.
Si tenéis firma electrónica es automático, de lo contrario, rellenáis un pequeño formulario y lo mandaís por correos. El decreto Ley 13/2012 del 30 de Marzo, nos dá la razón.
Hay que acabar con las políticas abusivas de esta compañia telefónica.
VOY A MUERTE POR RECLAMAR MIS DERECHOS. SUERTE!!!
OK, PUES JUSTIFICAR DICHO CONSUMO DE TARIFA PLANA Y ARGUMENTAR AL CLIENTE EL CONSUMO DE LLAMADAS.... MIENTRAS, ESTAIS COMETIENDO UN DELITO, QUE A PESAR DE NO SER ROBO, ES URTO Y SI LE UNES A LOS MILES DE CLIENTES QUE ESTAFAIS, ENTONCES ES ROBO A MANO ARMADA.
HAY QUE ACABAR CON EL MANGONEO VUESTRO CHORIZOS.
Señores; he llamado a la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones 902224466 , y me han comentado que el procedimiento que utiliza ORANGE de cobrar un mes completo por tres días de uso, ES ILEGAL y según el Real Decreto 15/3 Marzo 2012, tenemos nuestro derecho de reclamar.
Par ello hay que hacer:
- Rellenar el formulario de la Web www.usuariosteleco.es,
- Remitirlo a la dirección que figura en el formulario, adjuntando factura de Orange + número de gestión de reclamación que nos tiene que dar la compañía, en el momento que reclamemos por teléfono (obligado el facilitar)
- Rellenar los daños y perjucios ocasionados (llamadas al 1041, o 900).
Al final el Ministerio de Industria y energia, actua contra la compañía y os devolverá el importe.
Según parece si somos muchos, al reclamar, al final acabará con sanción hacia la compañia.
NO NOS DEJEMOS ESTAFAR..... NO VOY A PARAR HASTA RECLAMAR HASTA EL ÚLTIMO DURO.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?