Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cobran mas de lo que me han dicho

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me cobran mas de lo que me han dicho

Llame por telefono para cambiar de 50mb a 300mb y me dijeron una oferta de que se pagara el mismo precio, es a decir 21,55 (internet+linea), pero me estan pagando a 62,01! La oferta venia con un compromisso de permanencia que dura 1 año, no se grabo ningun audio eso si, dijo que no hacia falta y tambien le pregunte varias veces que si pagaria 21,55 (14,95+Linea) y dijo si, pero ahora nos esta pagando mucho mas! (Lo contratamos despues de que se termine la permanencia anterior)

Captura.PNG

Superusuario

Re: Me cobran mas de lo que me han dicho

Hola! Verifica el comprobante que te tuvieron que mandar al correo electrónico para poder reclamar lo aceptado.

Indicarte también que los descuentos siempre se aplican a partir de la segunda factura desde que se aceptan.

Un saludo!
Nuevo

Lo unico que me han enviado por correo es estoCaptura.PNG
y aunque la oferta se aplique en el segundo mes, es normal que me paguen 61€?! Ya que SIN oferta, sale a 56,1€!

Superusuario

Eso no es un comprobante de venta, es una confirmación de que el cambio de oferta se ha realizado correctamente pero no indica cual...
Es como ir a comprar y en el tiket solo ponga que has comprado en dicho sitio literalmente... pero que has comprado?
Verifica en la factura detallada si hay algún cobro a parte de la factura (pdf en él área de clientes)
Nuevo

Captura.PNGSolo eso

Nuevo

Bueno, al final he llamado y en teoria ya esta