Gracias arcogo, ya me estoy poniendo con este tema de los numeros sumideros, un concepto nuevo para mi, puesto que toda la vida he utilizado esta tarjeta (que es de Jazztel) sin que ninguna operadora anteriormente me lo haya facturado. Ahora, el tema es si el acceso a los servicios de la tarjeta marcando el numero 2226 es gratuito y Orange no me lo facturara, la locucion indica literalmente que si la llamada al 2226 se hace desde una línea Orange o Jazztel esa llamada es gratuita. Reitero que la tarjeta Jazzpanda es un producto de Jazztel.
Agradeceré que algun agente de Orange me lo confirme.
Buenas!
Siempre que el uso de esa tarjeta sea para gestionar una llamada internacional se te va a facturar, da igual el numero de acceso que utilices, ya uqe estas utilizando un numero nacional para una llamada internacional, la cual se tiene que facturar como tal.
Desde aqui te lo reafirmo.
Saludos!
Bajo esa premisa, entonces Jazztel esta engañando a sus usuarios al indicar que el acceso a traves del 2226 es gratuito siempre y cuando la llamada se curse desde una linea Orange o Jazztel.
Al ser Jazztel ahora parte de Orange, entiendo que estaran fusionando servicios, pero necesitaria que me lo confirnara alguien de Orange, en Jazztel ya me han dicho que ese acceso es gratuito, pero como a mi me factura Orange y no Jazztel, necesito saber cual es la posicion de Orange al respecto.
Hola a todos. Este mes me encuentro con la sorpresa de que orange me pasa 3 facturas, una de movil, otra de fijo y otra que no tengo ni idea de que es. Me pongo en contacto con atención al cliente y cual es mi sorpresa cuando me dicen que me están cobrando dos llamadas realizadas hace 6 meses que no habían sido cobradas en su momento , no saben por qué, y me las facturan ahora a parte. Trás preguntar por ese número especial al cual llame me encuentro nuevamente con la sorpresa de que se refiere a un número fijo de Madrid ( 91....) y me dicen que es especial, hasta aquí podíamos llegar ahora resulta que sin aviso previo te pueden cobrar lo que quieran alegando que es un número especial. Yo he estado indagando cuales por ley son considerados especiales y son los que todos ya sabemos, 902..,905...,805...etc..
Además me pasa en factura aparte después de 6 meses, nadie me avisa de nada, es un número fijo que entran gratuitamente en mi tarifa y si esto no era suficiente entro en mi orange y no aparecen las facturas de meses anteriores, han desaparecido con lo cual no puedo comprobar nada. Es una cantidad muy pequeña pero pienso reclamar esta situación al Ministerio de industria y telecomunicaciones además de darme de baja con los teléfonos en esta compañía en la que llevo por lo menos 10 años y a la cual nunca les he dado el menor problema. Orange te estas pasando mucho y al final esto se paga.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?