Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cobran las llamadas a un fijo 911

RESUELTAS
Responder

Re: Me cobran las llamadas a un fijo 911

Hola oscar_le

Si el número al que estás llamando, deriva la comunicación a otro destino (habitualmente internacional) según contrato se puede cobrar la llamada como si ésta se hiciera fuera del bono de llamadas.

Te dejo un enlace donde puedes ver esta condición, y también las condiciones legales para que puedas revisarlo (último párrafo del punto 5.1).

Saludos Emoticono feliz

firma-orange
Nuevo participador

A nosotros nunca nos han cobrado llas llamadas al 911812626, ya que es un número fijo que utiliza la tarjeta K Online. Según nos ha dicho una operadora, Orange ha cambiado las condiciones que tenía para esta tarjeta y a partir de este mes ha empezado a tarificarlo. Nos ha metido 70 euros más en la factura sin avisarnos del cambio previamente.

Me parece una caradurez y una desvergüenza. Para colmo tampoco pueden tomar reclamaciones a este respecto.

Han perdido un cliente para siempre.

Highlighted
Nuevo participador

Por cierto, Mario, me pregunto si Orange puede cambiar las condiciones de su servicio cuando le dé la gana y sin avisar a sus clientes.

Top User Experto

markushummel escribió:

Por cierto, Mario, me pregunto si Orange puede cambiar las condiciones de su servicio cuando le dé la gana y sin avisar a sus clientes.

Hola markushummel:

No. Orange no puede cambiar las condiciones sin previo aviso al cliente. Si las llamadas son a teléfonos fijos Orange no las tiene porque cobrar como internacionales. Son fijos nacionales y punto.

Reclama aquí: orangeinforma.residencial@orange.com.

Saludos.

Noelio 1993.

Hola markushummel.

Como ha comentado mi compañero Mario, en este mismo hilo, las llamadas que se realizan a números que redireccionan el tráfico, no son gratuitas y estarían fuera de la tarifa contratada.

Estas condiciones nunca se han modificado. Es posible que no se hayan facturado y te hayas beneficiado del servicio de forma gratuita porque no se haya actualizado la información en los sistemas, pero la facturación actual que recibes en este momento, sería la correcta.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hola, Noelio. Gracias por el enlace. Pues eso es lo que están haciendo, las están cobrando

Nuevo participador

Es un número nacional y no podéis cobrarlo. Al menos eso no lo dice en mi contrato. Así que lo estáis incumpliendo.

Nuevo participador

Re: TARIFA PLANA QUE NO ES PLANA

Lo mismo me ha ocurrido a mí. Exactamente igual, incluso habiendo pedido información por teléfono antes de llamar.

Llevo meses llamando y me dijeron que al tener tarifa plana como era un número nacional no se facturaba nada aparte.

Lo peor de todo es que cambian la tarificación de un día para otro sin avisar a los clientes.

Ahora en la factura de este mes me encuentro la sorpresa e incluso intentan evitar que ponga una reclamación. Pues se la van a ganar y directamente en Telecomunicaciones por cobrar llamadas a nacional, por ocultar información y por negarme el derecho a la reclamación.

Me quedan dos meses de permanencia y en cuanto cumpla me largo de Orange.

Es lo que deberíamos hacer todos. Eso por no hablar de la publicidad que le voy a dar a la empresa en mi blog y entre mis amigos, familiares y conocidos. Después no quieren que se les vayan los clientes.

Nuevo participador

Re: TARIFA PLANA QUE NO ES PLANA

Por cierto, aquí hay información para realizar una reclamación a Orange y para denunciar ante Telecomunicaciones.

Para enviar la reclamación  a Orange vais a tener que remitirla a orangeinforma.residencial@orange.com 

Es la única dirección que he encontrado, ya que también ocultan su email para que nadie les moleste.

Si no me contestan, agregaré a la reclamación el hecho de que nos obstaculizan la reclamación y nos niegan ese derecho.

Un saludo.

Top User Experto

Manuel_orange escribió:

Hola markushummel.

Como ha comentado mi compañero Mario, en este mismo hilo, las llamadas que se realizan a números que redireccionan el tráfico, no son gratuitas y estarían fuera de la tarifa contratada.

Estas condiciones nunca se han modificado. Es posible que no se hayan facturado y te hayas beneficiado del servicio de forma gratuita porque no se haya actualizado la información en los sistemas, pero la facturación actual que recibes en este momento, sería la correcta.

Un saludo.

¡MENTIRA PODRIDA! Es ahora cuando Orange esta tarificando mal las llamadas a teléfonos fijos 911 como dice en el asunto del hilo. Como sabes Manuel Orange no puede tarificar en ningún caso esas llamadas como internacionales o redireccionadas porque son teléfonos fijos nacionales, así que nada de cuentos de llamadas internacionales o redireccionadas.

Saludos.

Noelio 1993.