Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cobran las llamadas a un fijo 911

RESUELTAS
Responder
Wan
Participador ocasional

Re: Orange no cumple el Contrato llamadas fijas gratuitas

Hombre yo reclamaría a telecomunicaciones, la llamada es a un numero nacional, cubierto por tu contrato y me parece muy tikismikis entrar en conflicto porque ese numero contacta con un servicio por el que pagas y que no supone un coste extra para orange.

Top User Experto

Wan escribió:

Hombre yo reclamaría a telecomunicaciones, la llamada es a un numero nacional, cubierto por tu contrato y me parece muy tikismikis entrar en conflicto porque ese numero contacta con un servicio por el que pagas y que no supone un coste extra para orange.

Hola Wan:

En ningún caso Orange puede cobrarte una llamada a un fijo nacional si tienes una tarifa con minutos salvo que superes el límite si son minutos limitados.

Orange paga costes de interconexión si llamas a un teléfono que no es de Orange, mientras que si llamas a un teléfono de Orange o un teléfono de otra compañía que utilice la red de Orange no paga costes de interconexión. Luego estos costes que ha pagado Orange son compensados cuando el cliente paga la factura si es de contrato y si es de prepago se los compensan al momento. Nunca pierden.

Saludos.

Noelio 1993.

Wan
Participador ocasional

Hola Noelio1993, no se si te has dado cuenta de que este usuario se refiere a llamadas desde el telefono fijo y el problema que se encuentra no es por haber superado ningun limite de minutos de una tarifa, sino que dice que le cobran esas llamadas porque corresponden a un servicio de llamadas internacionales, aunque realmente el coste que le supone a orange es el de una llamada nacional.

Un saludo

Hola, borkiewd,

Si quieres puedes comentárselo a los compañeros de facturación para que lo valoren llamando al 1470 pero efectivamente este tipo de numeraciones van siendo detectadas y se factura las llamadas a las mismas como te hemos detallado en el correo.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo participador

Hace una semana he llamado dos veces a 1470 y me han dicho lo mismo. Dices para llamar otra vez que ahora van a contar differente?

Gracias

Highlighted
Nuevo participador

Exactamente WAN. Pero si llamo a Orange me dicen que no pueden hacer nada y en practica no cumplen contrato firmado. Cual derechos tenemos como usuarios si la compania no cumple el contrato y con quien me recomendais hablar?

Nuevo

Re: TARIFA PLANA QUE NO ES PLANA

Yo tambien fuí SORPRENDIDA en mi última factura y creo que en poco tiempo Orange TAMBIEN COBRARÁ POR LLAMAR A LOS NUMEROS 900 XXXXXX, ya que igual con estos números se redirigen a llamadas internacionales.

Pero ES LEGAL que de SORPRENDAN  en la factura SIN PREVIO AVISO??????? .

Yo al igual que otros usuarios, si no me  devuelven el importe facturado POR LLAMADAS QUE ANTES NO ME COBRABAN, me negaré a pagar futuras facturas hagan lo que hagan. Por lo menos yo les ESTOY AVISANDO A ORANGE mi decisión.  

Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Me cobran las llamadas a un fijo 911

Buenas tardes, en mis ultimas dos facturas me han estado cobrando las llamadas al 911320020, que es un numero fijo. Ya se que dicen que puede ser un numero especial pero he leido mi contrato.... (me he tardo mucho leyendolo) y en ninguna parte menciona este numero como un numero especial. Solicito el reintegro total del cobro que me han hecho. El de una mes ya me lo han devuelto.

Gracias,

Oscar_le

Etiquetas (3)
Participador ocasional

Re: Me cobran las llamadas a un fijo 911

algun moderador por alli??

Re: Me cobran las llamadas a un fijo 911

Hola @oscar_le 

Disculpa toda la demora. Todos los post se gestionan por orden de publicación, por lo que no te preocupes, que uno de nuestros compañeros se pondrá en breve en contacto contigo para solicitarte más datos e intentar ayudarte.

¡¡Muchas gracias!!

firma-orange