Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cobran las llamadas a un fijo 911

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me cobran las llamadas a un fijo 911

Buenos dias a todos!

Lamentablementa en este pais NO SE SALVA NINGUN operador movil de tarde o temprano meter te alguna jodedura. hace 10 años soy cliente de Orange y hace 7 utilizo los numeros 91 132 -- -- para las llamadas VoiP. Nunca me cobraron ni un duro por estas llamadas. Hasta el junio de esta año 2015. Al llamar y reclamar lo, me explicaron que a partir de ahor lo facturan como numero especial. Me parece perfecto. Pero....  Cualquier cambio de las condiciones del contrato deben ser notificados al cliente. Por escrito o por tlf, pero debe haber una notificacion. No lo quieren abonar? No pasa nada... Perderan 3 lineas moviles y una fija. A quien le sale mas a cuenta? Al dia de hoy las tarifas de todas las compañias se varian muy poco. El servicio malo lo tienen todas. Por lo tanto, que mas da estar con una o con otra hasta que te meten algo. 

Adios Orange!!!!

markushummel escribió:

Es un número nacional y no podéis cobrarlo. Al menos eso no lo dice en mi contrato. Así que lo estáis incumpliendo.

Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange cobra injustamente la llamada a un telefono fijo

Buenos dias.

Orange esta cobrando por una llamada a un telefono fijo como si fuera una llamada fuera de la tarifa. Si yo llamo a 911320808 (de la empresa espantel) se me cobra como si fuera una llamada fuera de la tarifa por el simple hecho de utilizarse para hacer llamadas internacionales. Parece ser que Orange recopila las empresas y los respectivos numeros de telefono para tal fin porque no pueden competir con semejante precio (llamada local para llamar a un telefono fijo internacionalmente), algo totalmente descabellado y un abuso total e injustificado.

Al llamar al numero de atencion al cliente efectivamente me confirman que es lo que esta sucediendo, porque segun ellos es una llamada internacional y no una local, aun cuando el numero es local (JAJAJAJAJA de locos). ¿Acaso es de vuestra incunvencia lo que hace la centralita de ese numero?

Tenia la tarifa ballena de prepago (1 centimo el minuto fijo / moviles nacionales), al ver que me cobraban 15 centimos SOLO AL LLAMAR A ESTE NUMERO llame y me encontre con esto.

Ya lo he denunciado ante FACUA, esperemos que tome cartas en el asunto.

Etiquetas (2)
Top User Experto

Re: Orange cobra injustamente la llamada a un telefono fijo

marcoiosif escribió:

Buenos dias.

Orange esta cobrando por una llamada a un telefono fijo como si fuera una llamada internacional. Si yo llamo a 911320808 (de la empresa espantel) se me cobra como si fuera una llamada fuera de la tarifa por el simple hecho de utilizarse para hacer llamadas internacionales. Parece ser que Orange recopila las empresas y los respectivos numeros de telefono para tal fin porque no pueden competir con semejante precio (llamada local para llamar a un telefono fijo internacionalmente), algo totalmente descabellado y un abuso total e injustificado.

Al llamar al numero de atencion al cliente efectivamente me confirman que es lo que esta sucediendo, porque segun ellos es una llamada internacional y no una local, aun cuando el numero es local (JAJAJAJAJA de locos). ¿Acaso es de vuestra incunvencia lo que hace la centralita de ese numero?

Ya lo he denunciado ante FACUA, esperemos que tome cartas en el asunto.

Hola marcoiosif:

Orange no puede cobrar en ningún caso una llamada de un teléfono fijo nacional como internacional. Dirán que es un error del sistema como siempre.

Me alegro que hayas puesto la denuncia en FACUA. Yo también espero que FACUA tome cartas en el asunto que para eso defienden a los consumidores. Y por último a ver si les cae una multa bien gorda por la irregularidad cometida.

Saludos.

Noelio 1993.

Observador fiel

Hola Noelio, no es ningun error, lo aceptan y se justifican, ya que segun ellos EL OBJETIVO DE LA LLAMADA es de caracter internacional.

RECTIFICO: NO COBRAN COMO UNA LLAMADA INTERNACION SINO COMO UNA LLAMADA FUERA DE LA TARIFA. 

Me han estafado 5 euros, logicamente es perdida de tiempo poner una reclamacion.

Hola marcoiosif!

Todas nuestras tarifas planas excluyen las llamadas que consisten en una transformación o un desvío. Sentimos no poder ayudarte con este tema.

Saludos!

firma-orange
Nuevo

[SOLUCIONADO] TARIFA PLANA QUE NO ES PLANA

ME HA LLEGADO UNA FACTURA EN LA QUE SE ME COBRA LAS LLAMADAS A UN NUMERO 911XXXXXXX LLAMO AL CENTRO DE ATENCION Y ME DICEN QUE A PARTIR DE MAYO LAS LLAMADAS A LOS NUMEROS QUE EMPIEZAN CON 911XXXXXX SERAN DE PAGO CUANDO EL NUMERO QUE HE MARCADO DURANTE MAS DE 4 AÑOS NUNCA SE HA FACTURADO, POR SER UN NUMERO LOCAL DE MADRID ... A NADIE LOS QUE CONOZCO LES HA LLEGADO ALGUN AVISO AL RESPECTO, ADEMAS DICEN QUE ES UN ACUERDO ENTRE TODAS LAS OPERADORAS... LO CUAL NO ME LO CREO... A VER SI HAY ALGUIEN QU EME PUEDA EXPLICAR EL POR QUE LAS LLAMADAS A LOS NUMEROS QUE EMPIEZAN CON 911 TIENEN QUE SER DE PAGO .....

Highlighted

Re: TARIFA PLANA QUE NO ES PLANA

Hola helmerhl,

Es posible que las llamadas que estás haciendo, se estén desviando a otros números de teléfono que no sean tráfico nacional. En ese caso, y en virtud de las condiciones generales de contratación, se cobrarían.

De todos modos, si quieres que le eche un vistazo, necesito que me pases un privado con tu nombre y apellidos, DNI, número de teléfono móvil, y número completo al que estás llamando Emoticono feliz

Saludos!!

firma-orange
Observador frecuente

Empece a usar este numero que es fijo de Madrid hace 4 meses, llame antes al servicio del cliente para asegurarme de que todo esta en orden y que no se me cobraran las llamadas y en efecto no se cobraban hasta el mes pasado. Este mes ya factura es muy diferente. Contacte con la otra parte y el numero no ha cambiado, lo habeis hecho vosotros. No tengo intencion alguna de pagar una factura injusta e injustificada y no dudare de poner todas las denuncias que hagan falta si esto sigue asi.

Top User Experto

¿Pero que tontería es esta? Orange esta incumpliendo el contrato porque las llamadas a teléfonos fijos de Madrid son nacionales y no las tiene porque cobrarlas aparte.

Saludos.

Noelio 1993.

Hola chic@s,

El cobro de este tipo de llamadas, también llamadas a números "sumidero" es algo que está registrado en todos nuestros contratos, dentro de sus condiciones generales.

Os dejo un enlace, por si queréis consultar esta información (último párrafo del punto 5.1).

Saludos!!

firma-orange