Hola, este mes anterior me pasaron la factura el día 29 y a mi me pagan el día 1 de mes como no pude cubrir por los gastos que todos tenemos el fin de año me han cobrado 21 euros según ellos por devolución y reconección ************** tengo 3 líneas contratadas, más fijo, internet, netflix pago cada mes más de 180 euros y nunca había tenido este problema, soy cliente más de 5 años y nunca e quedado mal y aún así ************* 21 euros, voy a plantearme pasarme a otra compañía ***********, el mes pasado también me cobraron ************* casi 5 euros según ellos por qué me había metido a juegos Orange y yo nunca me meto a esas cosas, les expliqué pero igual me lo cobraron, Orange **********así seas un buen cliente, veré si puedo interponer una denuncia a la oficina de Consumo y cambiarme ***************
Editado. Normas
¡Resuelto! Ir a solución.
Los problemas economicos y de administración del dinero de los clientes son cosa de los clientes, cualquier recibo devuelto supone un coste para la empresa emisora.
Te aconsejo que cambies el periodo de facturación para que no vuelvas a tener el mismo problema y evitar así que te llegen facturas al banco en la ultima semana del mes.
Los problemas economicos y de administración del dinero de los clientes son cosa de los clientes, cualquier recibo devuelto supone un coste para la empresa emisora.
Te aconsejo que cambies el periodo de facturación para que no vuelvas a tener el mismo problema y evitar así que te llegen facturas al banco en la ultima semana del mes.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?