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[SOLUCIONADO] Me cobran 2 contratos de la misma tarifa love con distinto DNI

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kaarlos91
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[SOLUCIONADO] Me cobran 2 contratos de la misma tarifa love con distinto DNI

Hola a todos tengo un problema gordo!

Antes tenía la tarifa HOME solo con fibra y pagaba 60 al mes. Yo era el titular pero los cargos iban a la cuenta bancaria de mi mujer. Hace 2 meses hice un cambio de tarifa a la LOVE original para tener mi linea movil a contrato y demás. Cuando me estaban haciendo el cambio que era un plan renove, pedí que cambiaran la cuenta del banco de mi mujer a la mía. Y me dijeron que ya lo hicieron..

El caso es que ahora en la app me aparece que tengo dos contratos! Y me estan cobrando como si tuviera 2 tarifas love original. En ambas facturas salgo yo de titular, pero en una me sale mi DNI  y en la otra a pesar de estar también a mi nombre sale el DNI de mi mujer.. y ahora me llega una factura de 37 euros (con descuento..)a mi cuenta del pack love original y otra de 57 euros (con descuento también..) a la cuenta de mi mujer del mismo pack y todo a mi nombre. En una factura me cobran como las líneas movil + fibra+ fijo + tv y en la otra me cobran lo mismo. Sin el descuento serían casi 200€ !!!! he llamado y me han dicho que era un caso muy raro y peculiar..bla bla bla que vaya a una tienda con mi mujer y pida que la linea del telefono le hagan un cambio de titular de mi nombre con dni (el de mi mujer) a la otra linea con mi nombre y mi dni que es la que debería ser. Yo no se pero como puedo reclamar este dinero? por que si no pago me cortan la linea y luego me meteran recargo por una cosa que hicieron mal ellos! además que no puedo pagar tanto, no es mi problema, fue un error de quien hizo los contratos ... me cambie de tarifa para pagar 55 en vez de 61 solo por fibra y así tener también el movil en contrato y resulta que me sangran por ambos lados. Ayuda por favor!

Adrián_Orange
Moderator

Hola @kaarlos91. Bienvenido a la comunidad Orange.

Cuando realizas un cambio de titular en la contratación, sea solicitado o por error si fue el caso, recibes una factura aún con el titular anterior y otra ya con la nueva titularidad. No es posible tener contratadas las mismas líneas de teléfono en 2 titulares diferentes.

Sí ahora lo que debes hacer de nuevo es un cambio de titularidad, porque en realidad sólo querías cambiar el número de la cuenta bancaría, puedes solicitarlo desde el siguiente formulario.

Saludos.

kaarlos91
Nuevo

Hola Adrían. El problema es que, ya de primeras me hicieron mal el primer contrato hace 5 años puesto que como titular salgo yo pero pusieron el DNI de mi mujer por error. Y ya hemos tenido problemas con eso para poder ver las facturas en la app porque siempre nos daba error. Ahora bien, hace 2 meses yo contrate una tarifa love original..el pack de 55 euros mensuales pasando mi línea movil de prepago a contrato y bajando la fibra de 600 a 500 (que es lo que daba el pack) pregunté si automáticamente la otra tarifa (la antigua que era la HOME solo de fibra 600megas) se daba de baja y me dijeron que si. Que al realizar la nueva contratación la otra se quitaba pero que a fin de ciclo me llegaría la parte proporcional de la factura antigua. Pedí que cambiaran la cuenta del banco y ya esta porque en la otra yo salía como titular. Al cabo de unos días me llego una factura de 7 euros de la nueva tarifa y tora de 47 euros de la parte proporcional de la antigua que cobraron en la cuenta de mi mujer, y me dijeron que el proximo mes ya me cobrarian todo en mi cuenta bancaria por que ya no habría esa parte proporcional. Pasa otro mes y me llegan dos facturas..en una me sale mi línea movil y la línea adicional que daban a nombre mío y a Pack Love original. Donde me sale que tengo el orange tv + fibra 500 megas también! Pero resulta que me llega otra factura a mi nombre también pero con el DNI de mi mujer y me cascan 57 euros que van a cobrar a la cuenta de mi mujer a nombre de Pack love original Línea fija + linea moviles + orange tv + fibra. Y esto no es normal, de ahí a que diga que me están cobrando la misma tarifa dos veces como si fueramos dos personas distintas. He ido a la tienda no me lo solucionan, llamando por telefono menos aun, me han enviado a la tienda oficial y tampoco me solucionan nada, me dicen que es muy raro y algun compañero tuyo me ha llegado a decir que quien me hizo los contratos la lio pero bien liada y que tendrían que unificarme las facturas todo a mi nombre con mi dni (pasar la del fijo con dni de mi mujer a mi dni junto a las lineas moviles) y que luego mirarían de hacerme una devolución puesto que me van a cobrar de más. Eso me lo dijo uno de 10 asistentes con los que he hablado.. me han enviado el mismo formulario de cambio de titularidad. Pero creo que de hacerlo yo por mi propia mano, luego me dirán que el error fue mío y me tocará pagar un dinero que no debería.