Me acaba de llamar una supuesta comercial de Orange para decirme que a partir de las 00h de esta noche se me cobrará un mantenimiento de fibra y del router (24€) que han enviado una carta, al decir yo que no he recibido nada me ha dicho que si yo quería me la mandaba pero que me lo iban a cobrar ya, ante mi cabreo he colgado y prefiero saber por vosotros si es verdad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @BB88:
Evidentemente que no es verdad. Cualquier modificación del contrato se avisa mediante factura (con una anotación a pie de página) nunca por teléfono. Este es el timo conocido como el de la doble llamada, seguramente habrás recibido, o muy pronto recibirás, una nueva llamada de otra compañía ofreciéndote sus servicios, para, aprovechando el malestar creado, que te pases a ellos. Esos son los que te han llamado haciéndose pasar por Orange para crear ese descontento con esa burda y falsa excusa. Y yo no trabajo en Orange, soy un usuario como tú, pero está muy visto y son muy descarados, no se cortan y usan la primera excusa, por mala que sea, que se les viene a la cabeza, aunque sea inverosímil porque siempre hay alguien que cae. Son prácticas poco éticas, desleales y de mal comercial.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?