Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mala gestión

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mala gestión

Buenos días me llamo Damián y os explico lo que me ha ocurrido con orange,Más o menos el día 10 llame a atención al cliente para preguntar la permanencia,me dijeron que que me ocurría y les dije que pagaba demasiado unos 100€,la chica me comentó que si quieres pagar menos te redujo los megas de 8 a 4 y pagarás unos 70 y algo de euros ,me dijo que como seguía en orange pues no suponía penalización ninguna y le dije que adelante,al llegar el cobro me ha llegado 146€ más o menos,he llamado y me ha dicho que como tenía permanencia pues me han cobrado 70 más de penalización que el mes que viene que ya me vendrá lo que se me dijo,y digo yo no les da vergüenza de engañar así al personal?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Mala gestión

Hola @damian_

Si esto ha sido el día 10 estás en plazo de desistimiento al haberlo realizado hace menos de 15 días.

Te recomendaría hablar de nuevo con atenc. al cliente y solicitar desistimiento de la tarifa ya que no te habían informado de la penalización. Han de devolverte a lo tenías anteriormente y ajustarte ese cargo del cual no te informaron.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Mala gestión

Hola @damian_

Si esto ha sido el día 10 estás en plazo de desistimiento al haberlo realizado hace menos de 15 días.

Te recomendaría hablar de nuevo con atenc. al cliente y solicitar desistimiento de la tarifa ya que no te habían informado de la penalización. Han de devolverte a lo tenías anteriormente y ajustarte ese cargo del cual no te informaron.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado