Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ME SIENTO ESTAFADO

Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] ME SIENTO ESTAFADO

Buenas tardes,

Estábamos en Orange y decidimos cambiar de compañía para ahorrar, una vez realizado el cambio de compañía nos realiza una contraoferta el departamento de portabilidad de Orange, la cual aceptamos ante las buenas condiciones y precio que ofrecian, desde el primer mes el importe de las facturas es muy superior a la oferta recibida, en un principio nos reconocieron que se nos habían cobrado cantidades de más y nos realizaron una serie de devoluciones (con las cuales no estamos de acuerdo), pero lejos de solucionarse todo sigue igual, nos cobran todos los meses un importe muy superior a la oferta, el mes pasado puse un burofax a Orange y la respuesta que tuve fue una llamada de una operadora extranjera (es más complicada la comunicación) que no solucionaba absolutamente nada, la cual no escuchaba mis peticiones y no tenía respuesta ante preguntas simples, una de estas preguntas era que porque teniendo tarifa plana no pagaba todos los meses la misma cantidad o al menos una cantidad acorde a lo que debería ser, sim embargo esta señorita no se cansaba de repetir siempre lo mismo sin sar ninguna solución.

En nuestro caso (familia) nos sentimos estafados, muy descontentos con Orange ante la situación que tenemos y que nos está haciendo la vida más difícil. Es impresionante como pueden hacer este tipo de cosas sin ningún tipo de reparo en sus propios clientes, me parece una falta de valores impresionante en una compañía de tales dimensiones que tiene la poca vergüenza de decir "lo único que necesitas es amor"

En fin, no se cuanto va a durar esto (24 meses como mucho) pero lo que tengo claro es que voy a hacer lo que sea necesario para que no os salgais con la vuestra me lleve el tiempo que me lleve.

Un saludo y ánimo a los que vivan situaciones similares.

Nuevo

Re: ME SIENTO ESTAFADO

Por otra parte, ya no puedo contactar con el departamento de portabilidad, desde que puse una reclamación, este departamento es el único que reconoce la oferta que se me hizo y no se aplica, cada vez que hablo con los diferentes operadores pido que me manden el contrato y la oferta y me mandan lo que a ellos les conviene.

Superusuario

Buenos días. Entendiendo el enfado que puedas tener te comento que el contrato te lo tuvieron que mandar por correo electrónico o en un SMS. Si no lo ves mira la carpeta de spam del correo electrónico. Si no te lo están aplicando aportalo a la reclamación.
Un saludo.
Nuevo

lo busqué pero no lo tengo, al ver que no lo tenía lo pedí varias veces y nada, con respecto a la oferta me reconocieron en el departamento de portabilidad que esa oferta existía, pero no hay manera.

Gracias por la sugerencia.

Editado. Normas

Nuevo

Desde Orange no me ofrecéis solución? no sabéis que decir verdad?........

Superusuario

Hola. Yo no soy de Orange, bueno sí soy cliente pero no tengo acceso a nada solo intento como otros compañeros echar una mano con la experiencia que podemos tener por habernos encontrado en situaciones parecidas en algún momento. El contrato es como una garantía,se debe guardar hasta que caduque es como el testigo en un juicio.
Un saludo.
Top User Avanzado

si ya lo has reclamado (dices q has enviado burofax) y te han dado resolucion para orange el caso esta cerrado. si no tienes el comprobante no te lo van a poder aplicar

claro, como consumidor tienes otras opciones, pero no puedes reclamar una y otra vez hasta q te den la razon