Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ME SIENTO ESTAFADO. ME COBRAN 130 DEMAS.

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ME SIENTO ESTAFADO. ME COBRAN 130 DEMAS.

Me siento estafado.

Hace ya un tiempo fui a la tienda orange me pidiendo un pac de internet en casa y linea movil.

despues de comerme el coco durante media hora la señora que se encargaba de mi situacion me paso con un chico un tanto desinteresado.

Y aqui es donde comienzan los problemas.

En vez de hacerme el paquete completo que me hubiese salido a unos 35 euros mensuales me lo hicieron mal por separado y me salio en unos 70 y poco todo esto siendo SIN PERMANENCIA que fue lo que me dijeron.

Bueno al ver esta factura la pague y fui a la tienda a ver que pasaba me dijeron que es normal que se reembolsara todo esto sin ser atendido dentro. Me lo dijeron corriendo y de pie en la puerta.

Al principio antes de la primera factura yo ya veia que en la app no ponia pack love y ponia go up fui 3 o 4 veces a la tienda para preguntar y pedirles que porfavor no queria problemas ya que yo pase por algo asi con vodafone.

En fin viene el siguiente mes y pago mas de 80 euros para que la chica de atencion al cliente pueda reparar el problema y yo al no necesitar mas el wifi lo di de baja todo esto sin tener permanencia la chica me lo dijo.

Bueno que pague esos mas de 80 euro y me dijo que me tocara una mensualidad de unos 18 al mes durante 6 meses y despues 35 que me parece razonable.

pero hoy 25 de noviembre de 2020 recibo un mensaje donde pone que me cortaran la linea por impago. Porque si supuestamente las facturas venian a 0? Como reembolso por el fallo de sus compañeros.

Intento llamar a atencion al cliente y me dicen que no pueden pasarme con ningun agente y que tengo que pagar mas de 130 euros sin que yo haya hecho ningun tipo de gasto adicional. Ya que yo tenia gigas ilimitados y minutos igual. 

Esto me esta dejando un muy mal sabor de boca y me hace sentirme muy estafado.

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: ME SIENTO ESTAFADO. ME COBRAN 130 DEMAS.

Buenas tardes @--Cristian-- :

Las gestiones de tienda tienen que ser resueltas en la tienda. Cada canal de atención tiene sus propios procesos y forma de reclamar, en tienda existe hoja de reclamaciones y se te hace un contrato en papel que se firma allí mismo, mientras que en la atención telefónica lo que se envia es un comprobante de venta por pdf, que hace las veces de contrato, por poner un ejemplo.

Mientras haya un impago el sistema se bloquea y no se pueden hacer gestiones en las líneas.

Por último, cualquier contratación de línea fija, ya sea ADSL o Fibra, tiene un año de permanencia, así que seguramente te la cobren, lo único que no tiene permanencia es la Go Up mientras que no cojas un dispositivo a plazos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas tardes @--Cristian-- :

Las gestiones de tienda tienen que ser resueltas en la tienda. Cada canal de atención tiene sus propios procesos y forma de reclamar, en tienda existe hoja de reclamaciones y se te hace un contrato en papel que se firma allí mismo, mientras que en la atención telefónica lo que se envia es un comprobante de venta por pdf, que hace las veces de contrato, por poner un ejemplo.

Mientras haya un impago el sistema se bloquea y no se pueden hacer gestiones en las líneas.

Por último, cualquier contratación de línea fija, ya sea ADSL o Fibra, tiene un año de permanencia, así que seguramente te la cobren, lo único que no tiene permanencia es la Go Up mientras que no cojas un dispositivo a plazos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Observador fiel

Le agradezco su respuesta. Pero so usted como comerciante me dice que un producto vale una suma y que no tiene ningun tipo de permanencia.

Y resulta que si que lo tiene y encima cuesta muchisimo mas ESO SE LLAMA ESTAFA! .

NO ES CULPA MIA QUE EL PERSONAL DE LA TIENDA ME INTENTE ATRAER CON OFERTAS YA QUE A ESO SE LE LLAMA ESTAFA.

tengo pruebas, grabaciones y hasta testigos. Si no son capaces de responsabilizarse de su puesto, no tengo yo porque sufrir por que esa persona sea una persona incapaz de llevar a cabo su labor, sin mentir o respetar los derechos del consumodor.

Participador ocasional

Nadie ha dicho que tengas la culpa ni que tengas que aguantarlo, yo soy cliente igual que tú, sólo te informo de los procedimientos y que por tanto desde aquí no te van a ayudar ya que no revisan gestiones de tienda (como es tu caso) ni tampoco (aunque este no sea tu caso) gestiones a empresas. Aquí solo pueden revisar gestiones realizadas vía teléfonica a particulares. Escribir aquí, aparte de que para que te leamos y te desahogues, a nivel de resolución (que creo que es lo que te interesa o debe interesar al fin y al cabo) no tiene ningún efecto, como si lo tendría reclamar en la misma tienda, poner una hoja de reclamaciones o reclamar en alguna institución gubernamental de las disponibles actualmente.

Teniendo la copia del contrato que firmaste (que es lo que has contratado) debería ser relativamente fácil que cualquier reclamación sea resuelta a tu favor. Diferente sería que el contrato firmado no sea lo que comentas que te tendrían que haber puesto, pero me supongo que antes de firmar leerías lo que firmaste.