Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] MANTENIMIENTO PREMIUM

RESUELTAS
Responder
caruve
Nuevo

[SOLUCIONADO] MANTENIMIENTO PREMIUM

Tengo activado el mantenimioento premium, que cuesta 1.90€. No se qué es.

He preguntado en la web y me dicen que es mantenimiento del router en caso de averías. Te cubre el arreglo o sustitución.

En el 1470 me dicen que es como el Tranquilidad orange, o sea mantenimiento del PC, antivirus y espacio de almacenamiento en la nube.

¿Alguién me puede decir exactamente qué es el Mantenimiento Premium?

¿Las averías del router no se cubren de forma gratuita?

Un saludo

Soluciones aceptadas

Re: MANTENIMIENTO PREMIUM

Hola @caruve ,

en primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad de Orange, donde esperamos resolver todas tus consultas y verte a menudo. Emoticono feliz

El Servicio que indicas es el Servicio de Tranquilidad Orange para tu ADSL, y te incluye:

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola @caruve ,

en primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad de Orange, donde esperamos resolver todas tus consultas y verte a menudo. Emoticono feliz

El Servicio que indicas es el Servicio de Tranquilidad Orange para tu ADSL, y te incluye:

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

caruve
Nuevo

Entiendo entonces, que aunque desactive el Mantenimiento Premium, Orange seguirá haciéndose cargo de las averías y en su caso la sustitución del router ¿verdad?

Cesar_orange
Agente

Hola caruve,

Exacto, con los productos de adsl en caso de avería o cambio de productos que necesiten un nuevo dispositivo, la sustitución sería gratuita.

Un saludo.

firma-orange