Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Lo ofertado para retenerme en compañia, en cuanto a gigas no me lo dan después de que me quedo con ellos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Lo ofertado para retenerme en compañia, en cuanto a gigas no me lo dan después de que me quedo con ellos

Me pongo en contacto con ellos, y me dicen que tengo razón, pero quien me ha captado me ha ofrecido algo que no me pueden dar, que tomarán medidas contra esta persona, pero yo me quedo casi con la mitad de gigas de lo ofertado.
Te hacen sentirte engañado y tonto

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Lo ofertado para retenerme en compañia, en cuanto a gigas no me lo dan después de que me quedo con ellos

Hola @Almu2005,

Normalmente todas y cada una de las ofertas que te dan desde fidelización suele enviarte un comprobante en PDF. ¿Lo tienes? Porque si lo tienes, sí que puedes exigir las condiciones que te han ofrecido.

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Lo ofertado para retenerme en compañia, en cuanto a gigas no me lo dan después de que me quedo con ellos

Hola @Almu2005,

Normalmente todas y cada una de las ofertas que te dan desde fidelización suele enviarte un comprobante en PDF. ¿Lo tienes? Porque si lo tienes, sí que puedes exigir las condiciones que te han ofrecido.

Un saludo. Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado