Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Llamada fidelización

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Llamada fidelización

Buenas tardes. Tengo un combinado de móvil Amena y fibra Orange. Esta mañana me llamaron haciéndome una oferta puesto que mi permanencia está a punto de acabar. La oferta en cuestión era pasarlo todo a Orange subiéndome la fibra a 100mb y el móvil 16gb y llamadas ilimitadas todo por un precio de 26,95€ durante el primer año. La verdad es que estaba interesado en la oferta pero por problemas de cobertura se cortó la llamada sin posibilidad a aceptarla. He llamado a att. al cliente y me dicen que ellos desde ahí no pueden hacerme ese tipo de ofertas, me dicen que tendría que esperar a que me volvieran a llamar. Entonces recurro aquí a ver si hay alguien que pueda ayudarme en este tema. La verdad que con una oferta así me quedaría con Orange. Si no tendría que buscar alternativas. Gracias.

Superusuario

Re: Llamada fidelización

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Siendo decirte que desde la comunidad no se hacen ofertas comerciales. Llama al 1470 y di a la locución «Fidelización» y te pasarán a ese departamento. Pero la oferta no tiene por qué ser la misma ya que las ofertas que hacen son puntuales.
Un saludo.