Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Llamada a 11827

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Llamada a 11827

Hola

Buenas

Acabo de ver mi factura y por sorpresa he visto ese número 11827 en mi llamada y no me acuerdo de tener llamado ni de tener recibido una llamada de ese número.... Y me han cobrado 2x llamada de 25€ por 10min....y busqué en Internet y dicen que es una estafa... Pueden arreglar eso por favor, para que no pague por una llamada que yo no ha hecho?

Un saludo

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Llamada a 11827

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Esos teléfonos son de tarifa especial, hay muchos y son teléfonos de información muy caros a los que aconsejo no llamar. Si te viene reflejado es que tú o alguien que tenga acceso a tu teléfono lo ha hecho. Hay que tener cuidado cuando buscas un teléfono por internet para buscar un servicio, normalmente pone " llame al 118**" , no digo que no te informen pero ya ves el precio.

Desde atención al cliente te pueden quitar los números especiales 900 y 800 pero estos números cortos la verdad desconozco si se puede.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Esos teléfonos son de tarifa especial, hay muchos y son teléfonos de información muy caros a los que aconsejo no llamar. Si te viene reflejado es que tú o alguien que tenga acceso a tu teléfono lo ha hecho. Hay que tener cuidado cuando buscas un teléfono por internet para buscar un servicio, normalmente pone " llame al 118**" , no digo que no te informen pero ya ves el precio.

Desde atención al cliente te pueden quitar los números especiales 900 y 800 pero estos números cortos la verdad desconozco si se puede.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

Buenas tardes @Tamaravaleria :

Como bien dice @Pelofino58 o esa llamada se ha realizado directa o algún número al que has llamado preguntando por algo te ha derivado a ese número en la misma llamada (te han transferido con ellos), por lo tanto te la facturan. 

Esos números no se pueden bloquear, esta misma pregunta la hicieron en la Comunidad de Jazztel y puedes ver la respuesta oficial en este enlace. No son la misma compañía y no trabajan exactamente igual, pero creo que esto es común para todas las operadoras, ya que como dice el mensaje oficial, hay una regulación y no es un número de tarificación especial (que si puede ser bloqueado) sino un número de información que no puede ser bloqueado por ley.

Un saludo.