Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Liñea suspendida por culpa de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Liñea suspendida por culpa de Orange

Buenos días.  Tengo un problema con Orange con una factura que desgraciadamente tenía que devolver en su día. 
En pasado marzo cuando declararon las alarmas en España y Inglaterra por el Covid me quede atrapada en Inglaterra. No pude viajar y en aquello momento devolví dos facturas. Llego mi nueva factura page y unos días más tarde me llamaron con una oferta para pagar las dos facturas con un 40 por ciento de descuento . Por supuesto que page por que no me quería quedar sin comunicación en otro país. 
En noviembre tuve cancer y me quitaron un riñón mi situación era complicada y tengo 4 hijos . Día 28 de abril descubrí que debo 111.8 euros al orange. Claro era los 40 por ciento de la oferta lo que no se han arreglaron allí y seguía teniendo como debo una factura . Se han arreglaron al final aquello dia pero todo el día estando en el watsap. Algunas me trataron mal otras muy bien y al final me arreglo . 
Despues de dos meses era ayer en la mañana tenía que haber llamado a mi médico y coji el móvil y descubrí que me han desactivaron mis dos liñeas. No entendí por que. Nuevamente escribí a watsap y me contestaron y dijeron que tengo por impago una factura de 111,80. Me quede frita todo el día en el móvil y me tomaron el pelo. Todo el día querían sacar el dinero querían que le page y me amenazaron de quitar mis líneas. Al final de la tarde desde la mañana una ha dicho que se aplicará el descuento y pronto se activará mis liñas . Pues hasta ahora sigo sin mis líneas. Necesito ayuda necesito que no me tomen el pelo y que me desactiven mis líneas. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Liñea suspendida por culpa de Orange

Hola @Timcsi 

Siento de veras tu situación en particular. De veras que sí. Entiendo que cada circunstancia es diferente pero tu misma has comentado que antes de empezar el estado de alarma, ya habías devuelto dos facturas.

Por tanto, aunque realmente es una situación dura, no está bien que se use para arremeter contra nadie. Cuando alguien tiene una línea suspendida por impago, y el servicio cortado lo que tiene que hacer para poder reactivarlo es abonar las cantidades que haya pendientes.

No he entendido muy bien el mensaje en la parte que dices que pagas pero luego no pagas.. en fin que si tienes facturas pendientes, es que no has abonado esa cantidad.

Entrar en la comunidad echando al culpa de todo a Orange.. pues bueno qué quieres que te diga. Creo que la decisión de no pagar ha sido tuya. Nadie es responsable de tu situación ni del estado de salud, desgraciadamente.

Por ello, lo mejor es que hables con cobros y lo soluciones con ellos. Desde España es el 1478 y si llamas fuera del país tienes el +34656 001 478.

Suerte.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Liñea suspendida por culpa de Orange

Hola @Timcsi 

Siento de veras tu situación en particular. De veras que sí. Entiendo que cada circunstancia es diferente pero tu misma has comentado que antes de empezar el estado de alarma, ya habías devuelto dos facturas.

Por tanto, aunque realmente es una situación dura, no está bien que se use para arremeter contra nadie. Cuando alguien tiene una línea suspendida por impago, y el servicio cortado lo que tiene que hacer para poder reactivarlo es abonar las cantidades que haya pendientes.

No he entendido muy bien el mensaje en la parte que dices que pagas pero luego no pagas.. en fin que si tienes facturas pendientes, es que no has abonado esa cantidad.

Entrar en la comunidad echando al culpa de todo a Orange.. pues bueno qué quieres que te diga. Creo que la decisión de no pagar ha sido tuya. Nadie es responsable de tu situación ni del estado de salud, desgraciadamente.

Por ello, lo mejor es que hables con cobros y lo soluciones con ellos. Desde España es el 1478 y si llamas fuera del país tienes el +34656 001 478.

Suerte.

Ver la solución en mensaje original publicado