Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Las facturas se imprimen mal

RESUELTAS
Responder
jrodola
Nuevo

[SOLUCIONADO] Las facturas se imprimen mal

Hola,

En mi area de cliente puedo bajarme las facturas en PDF, pero cuando las imprimo a una impresora rea o a un conversor a PDF (para guardar en PDF sólo la primera página para poder hacer un parte de gastos ya que mi empresa me paga el ADSL) no se imprimen bien los caracteres.

He probado a bajarme los PDFs desde firefox y desde Internet Explorer y el resultado es el mismo, tanto guardándolos en el PC como abriéndolos directamente desde el navegador.

El problema no es el Adobe Reader porque otros PDFs se imprimen bien

¿A alguien le sucede lo mismo?

¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias

Javi

Soluciones aceptadas

Re: Las facturas se imprimen mal

Hola @jrodola ,

gracias por tu participación en la Comunidad de Orange donde esperamos verte a menudo y resolver todas tus consultas.

Creemos que lo que estás haciendo es abrir la factura y directamente le das a "imprimir". Si ese es el caso, se baja la calidad del formato y ese es el motivo de que no imprima los caracteres de la página con claridad.

Como las facturas ya vienen en PDF, guarda directamente la factura en el escritorio de tu ordenador. Y luego ábrela desde el escritorio con el Acrobat Reader e imprime desde ahí. No tendría que darte ningún problema y la calidad impresión sería exacta. Emoticono feliz

Esperamos haber resuelto tu duda y te animamos a que sigas participando en la Comunidad ya que vuestras consultas y resoluciones son útiles para todos los que nos leéis. Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: Las facturas se imprimen mal

Hola @jrodola ,

gracias por tu participación en la Comunidad de Orange donde esperamos verte a menudo y resolver todas tus consultas.

Creemos que lo que estás haciendo es abrir la factura y directamente le das a "imprimir". Si ese es el caso, se baja la calidad del formato y ese es el motivo de que no imprima los caracteres de la página con claridad.

Como las facturas ya vienen en PDF, guarda directamente la factura en el escritorio de tu ordenador. Y luego ábrela desde el escritorio con el Acrobat Reader e imprime desde ahí. No tendría que darte ningún problema y la calidad impresión sería exacta. Emoticono feliz

Esperamos haber resuelto tu duda y te animamos a que sigas participando en la Comunidad ya que vuestras consultas y resoluciones son útiles para todos los que nos leéis. Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado