Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Línea suspendida

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Línea suspendida

Buenas , he pagado mi factura en un cajero Bbva, el día 03/03/ 2018 , luego envíe un correo con la confirmación del pago. Mi sorpresa es que necesito llamar a mi hija y me dicen que la línea está suspendida. Hablo con el rebot, pero ningún humano contesta , directamente se me cuelga la llamada. Es muy desagradable esto , llevo en esta compañía muchos años , cada mes pago facturas superiores a 350 euros, no puede ser que me suspendan las líneas por que no actualizan los datos. Quiero realizar una queja y me planteó irme con otra compañía, competencia vuestra directa, al menos podré hacer las llamadas que necesito.

Superusuario

Re: Línea suspendida

buenos dias..realizando pago por cajero..la linea se activara en 48 horas posterior a la recepcion del justificante de pago...
el departamento de cobros así como bajas los sábados y domingos no están operativos..
envío enlace info
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...
un saludo
Nuevo

Re: Línea suspendida

Tampoco deberían suspender las líneas un domingo por la noche , hablando con el robot te dicen 24 horas , no 48 . En fin , hasta hablando con ellos aún no han solucionado el tema . Igual, gracias por tu respuesta