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[SOLUCIONADO] Línea móvil

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[SOLUCIONADO] Línea móvil

Buenos días,
Ayer efectué el pago de mi factura a través de pagos orange. En otras ocasiones tal y como he hecho el pago se ha restablecido automáticamente la línea, pero en esta ocasión no. Llamo sin parar al 1470 y no consigo que me den una solución. De las 10 veces solo he conseguido 1 que me pasen con un operador, y me ha dicho que no podía ayudarme y me ha colgado. Necesito mi teléfono para trabajar, y no hay forma de que nadie me ayude.

Superusuario

Re: Línea móvil

Hola. Sugpongo que ya tendrás la línea activa. Cuando haces un pago de una factura devuelta recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

Aquí tienes más información:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...