?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Línea desactivada

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Línea desactivada

Buenas tardes

Soy nuevo en esto de la comunidad y en mi caso por necesidad y idgnacion. Llevo todo el sábado 10-11 llamando al 1470, primero para pagar una factura (la cual fue emitida mal por Orange) que al final tuve que pagar en el área de clientes sin que se me aplicara el descuento prometido y ahora no funciona ni la línea fija ni el Adsl y nuevamente llamo al 1470 y nadie me atiende (después de 1 hora y 30 minutos se corta la llamada) dispongo de Video que lo demuestra. A través del Messenger también he solicitado ayuda y nadie responde. Ruego una solución YA. Atención al cliente inexistente maldigo el día en el que me cambie a Orange

Superusuario

Re: Línea desactivada

Hola @Dfg1310!

 

Segun como se realice el pago, la activacion de servicios puede tardar 24,48 incluso 72 horas en algunos casos.

 

Aqui tienes informacion general al respecto:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

 

Un saludo!