Hola buenas tardes. Mi nombre es Juan.
Mi consulta es sobre la línea de datos que tengo.
Contrate dicha línea por que el operador me dijo que era gratuita.
El caso que en la factura de noviembre me vienen reflejados los 7 e. Que cuesta dicha línea.
He estado revisando el contrato y veo que no aparece dicha linea como gratuita.
El caso es que no la necesito para nada.
Mis preguntas son.
Como puedo darla de baja?
Y
Tendría alguna penalización por permanencia?
Mi tarifa es la love máx.
Muchísimas gracias y gracias de antemano por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ucotitojuan ,
Has revisado que en la factura no aparezca un descuento de 7€ por la línea, antiguamente en la línea fija aparacían desglosados todos los conceptos de la línea y luego teniamos un descuentos de todos estos conceptos por tener un paquete convergente contratado, una tarifa LOVE, puede que tengas este descuento aplicado en alguna parte de la factura?
Respecto a como tramitar la baja de la línea tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente para solicitarlo, te dejo la infomración aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja
Hola @ucotitojuan ,
Has revisado que en la factura no aparezca un descuento de 7€ por la línea, antiguamente en la línea fija aparacían desglosados todos los conceptos de la línea y luego teniamos un descuentos de todos estos conceptos por tener un paquete convergente contratado, una tarifa LOVE, puede que tengas este descuento aplicado en alguna parte de la factura?
Respecto a como tramitar la baja de la línea tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente para solicitarlo, te dejo la infomración aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja
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