Comunidad Orange

[SOLUCIONADO Línea de datos

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO Línea de datos

Hola buenas tardes. Mi nombre es Juan.
Mi consulta es sobre la línea de datos que tengo.
Contrate dicha línea por que el operador me dijo que era gratuita.
El caso que en la factura de noviembre me vienen reflejados los 7 e. Que cuesta dicha línea.
He estado revisando el contrato y veo que no aparece dicha linea como gratuita.
El caso es que no la necesito para nada.
Mis preguntas son.
Como puedo darla de baja?
Y
Tendría alguna penalización por permanencia?
Mi tarifa es la love máx.
Muchísimas gracias y gracias de antemano por su atención.

Superusuario

Re: Línea de datos

Hola @ucotitojuan ,

 

Has revisado que en la factura no aparezca un descuento de 7€ por la línea, antiguamente en la línea fija aparacían desglosados todos los conceptos de la línea y luego teniamos un descuentos de todos estos conceptos por tener un paquete convergente contratado, una tarifa LOVE, puede que tengas este descuento aplicado en alguna parte de la factura?

 

Respecto a como tramitar la baja de la línea tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente para solicitarlo, te dejo la infomración aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja

Generador de logros

Re: Línea de datos

Hola garley. Muchísimas gracias por tu respuesta.
He vuelto a revisar la factura y sí, está cobrado el concepto. Me pone 5e y poco. Y luego el iva que haria los 7e.
He mirado una factura de un compi de trabajo y en efecto pone lo que me dices.
Primero lo cobran y después pone el descuento,quedando así la gratuidad.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Un saludo.