Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Línea adicional love básico tras subida de febrero de 2018

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Línea adicional love básico tras subida de febrero de 2018

Buenas tardes,

Quisiera que alguien que lo sepa a ciencia cierta, preferiblemente de Orange, me diga algo que no soy capaz de ver en la información de la web de Orange relativo a la subida de tarifas que habrá en unos días.

¿Qué pasa con la línea adicional LOVE BÁSICO (que no esencial), características y precio? Ahora no viene ni listada esa línea en los apartados de líneas adicionales. Esta línea cuesta casi 7€ e incluye 500 MB y llamadas a 1c el minuto + establecimiento. No sabemos a cuánto se cobrará esta línea a partir de finales de febrero, si seguirá existiendo, si cambiarán sus características,...

Veo que hay una nueva línea adicional llamada LOVE MINI, por 17€ al mes, espero que ni se les haya pasado por la cabeza reconvertir una a otra cobrando 10€ más por una simple línea adicional, porque sino creo que mis días con Orange van a estar contados...

Orange: Hagan el favor de incluir toda esta información en la web, pues si se informa de los cambios de tarifas se hace con todo, no con algunas cosas sí y no con otras, dejando ciertas tarifas, líneas o extras como una incertidumbre y ya te encontrarás con la sorpresa/palo en la próxima factura.

Gracias.

Un saludo.

Etiquetas (1)
Highlighted
Top User Avanzado

Re: Línea adicional love básico tras subida de febrero de 2018

cambia el establecimiento de llamada (de 12 a 25 céntimos) y el precio de más megas (2 euros). el resto sigue como estaba