[SOLUCIONADO] Josegar-

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[SOLUCIONADO] Josegar-

Buenas noches, el 11 de junio hago una portabilidad con orange que incluye adsl, fijo y 3 líneas de telf. Incluye también una TV y los pulseras inteligentes. 

El 30 de junio se cancela por parte de orange la contratación del adsl y la línea fija. 

El 12 de julio después de esperar, llamamos y es cuando nos informan de que el adsl y el fijo han sido cancelados, sin darnos opción a contratar de nuevo todo al precio estipulado en un principio.  Viendo que orange no daba solución decidimos devolver las 3 líneas de móvil al operador de origen.  

Ahora orange me reclama una factura descomunal cuando el fallo fue suyo. Nosotros en ningún momento rompimos el contrato,  ellos si.

 

Solamente espero una explicación, porque ha fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto. 

 


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Superusuario

Re: Josegar-

Hola @Josegar- .

 

La verdad es que apenas aportas detalles, solo: que iniciaste portabilidad, que hubo error con la parte fija y que te han cobrado penalización.

 

La penalización la cobran siempre que una persona rompe un pack por el qué se habría comprometido tener un tiempo determinado.

 

Tienes toda la información sobre la permanencia aquí  .

 

Un saludo.  

Ver la solución en mensaje original publicado


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Superusuario

Re: Josegar-

Hola @Josegar- .

 

La verdad es que apenas aportas detalles, solo: que iniciaste portabilidad, que hubo error con la parte fija y que te han cobrado penalización.

 

La penalización la cobran siempre que una persona rompe un pack por el qué se habría comprometido tener un tiempo determinado.

 

Tienes toda la información sobre la permanencia aquí  .

 

Un saludo.  

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