cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Jaqueo de cuenta de Netflix

RESUELTAS
Responder
CarmenRL
Nuevo

[SOLUCIONADO] Jaqueo de cuenta de Netflix

Buenas.

Me han jaqueado la cuenta de Netflix que pago con mi tarifa Orange. Al utilizarlo Netflix cada día, me di cuenta que no podía acceder y llame a Netflix para solucionar el problema, Me habían cambiado el plan y puesto uno de pago. Se cambio a 0 euros otra vez y se solucionó el problema. Ahora Orange me cobra el plan que me cambiaron cuando jaquearon la cuenta y que no he disfrutado (nunca he visto Netflix con ningún plan). ¿Cómo puedo reclamar el importe de ese plan de Netflix que me han cobrado?

Love
Superusuario

Hola.
Entiendo lo frustrante que debe ser esta situación, pero creo que es importante aclarar cómo funcionan estos servicios. Orange, en este caso, solo actúa como intermediario en el pago a Netflix, gestionando el cobro en tu factura. No tiene acceso a tu cuenta de Netflix ni puede controlar los cambios que se realicen en ella, ya que eso corresponde directamente a Netflix. Tampoco puede saber si lo utilizaste o no.

Para evitar que esto vuelva a ocurrir, te recomiendo que refuerces la seguridad de tu cuenta de Netflix: utiliza una contraseña única y robusta, activa la verificación en dos pasos si está disponible y evita reutilizar contraseñas en otros servicios. Además, cambia tu contraseña periódicamente y mantén actualizados los dispositivos desde los que accedes.