Buenas.
Me han jaqueado la cuenta de Netflix que pago con mi tarifa Orange. Al utilizarlo Netflix cada día, me di cuenta que no podía acceder y llame a Netflix para solucionar el problema, Me habían cambiado el plan y puesto uno de pago. Se cambio a 0 euros otra vez y se solucionó el problema. Ahora Orange me cobra el plan que me cambiaron cuando jaquearon la cuenta y que no he disfrutado (nunca he visto Netflix con ningún plan). ¿Cómo puedo reclamar el importe de ese plan de Netflix que me han cobrado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Entiendo lo frustrante que debe ser esta situación, pero creo que es importante aclarar cómo funcionan estos servicios. Orange, en este caso, solo actúa como intermediario en el pago a Netflix, gestionando el cobro en tu factura. No tiene acceso a tu cuenta de Netflix ni puede controlar los cambios que se realicen en ella, ya que eso corresponde directamente a Netflix. Tampoco puede saber si lo utilizaste o no.
Para evitar que esto vuelva a ocurrir, te recomiendo que refuerces la seguridad de tu cuenta de Netflix: utiliza una contraseña única y robusta, activa la verificación en dos pasos si está disponible y evita reutilizar contraseñas en otros servicios. Además, cambia tu contraseña periódicamente y mantén actualizados los dispositivos desde los que accedes.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?