Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Invita y ahorra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Invita y ahorra

Mi cuñado a echo portavilidad a Orange invitado por mi y en ningún momento le an dicho que les de mis datos an echo todo y llamo yo para dar los datos míos y de la línea de mi cuñado y me dicen que no se puede que se hace desde el 1470 y llamo y me dicen que no que llame para anular el. Alta y lo vuelva a hacer, esto es normal?

Usuario del mes

Re: Invita y ahorra

Hola @SOCRATESMIKE

La promoción invita y ahorra se asigna en el momento que se está tramitando el alta de la línea Adsl/Fibra,

Una vez finalizado el tramite del alta ya no es posible activar dicha promoción, te dejo un enlace donde te lo explican todo, Programa Invita y Ahorra

Un saludo

Nuevo Solucionador

_DaVinci_ escribió:

Hola @SOCRATESMIKE

La promoción invita y ahorra se asigna en el momento que se está tramitando el alta de la línea Adsl/Fibra,

Una vez finalizado el tramite del alta ya no es posible activar dicha promoción, te dejo un enlace donde te lo explican todo, Programa Invita y Ahorra

Un saludo

Pues la persona que a echo el alta dice y redice que se hace despus y el alta ya esta echa que tengo que decirle a mi cuñado que de debaja la linea, creo que hcen esto para no dar la promocion esto me suena a engaño ya empezamos mal.

Android

Buenas!
Como te indica _DaVinci_,el descuento invita y ahorra se activa a la hora de la contratacion de la parte fija ,suponiendo un descuengo tanto para el invitante como para el invitado.
No obstante,quien te gestiono el alta podra abrir una incidencia dentro de su canal para que este se aplique,pudiendo tardar hasta tres ciclos de facturacion completos en activarse y perdiendolo si en algun momento
alguna de las dos partes impaga alguna factura o realiza alguna modificacion administrativa(cambio de titular,cambio de tarifa u oferta,...).
De todos modos,espero que se os aplique,pero su activacion correcta por procedimiento es en el momento del alta.
Saludos!